La ‘puñalada’ de Perico Delgado a Gonzalo Miró con lo que le dice en su cara en ‘La Roca’

Perico Delgado visitaba 'La Roca' y no tardaba en lanzarle una puya a Gonzalo Miró asegurando que se la "tenía guardada".

Gonzalo Miró y Perico Delgado
Gonzalo Miró y Perico Delgado en 'La Roca'. | La Sexta

Como cada domingo, Nuria Roca ha recibido en el plató de ‘La Roca’ a varios invitados. Tras charlar con Boris Izaguirre sobre la nueva obra de teatro que ha escrito; la presentadora también entrevistaba a Perico Delgado con motivo de la publicación de «La soledad de Perico», su última autobiografía.

Nada más entrar al plató, Perico Delgado no se cortaba al lanzar una puya a Gonzalo Miró con quien coincidió en la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE y a quién le debía una, según afirmaba el que fuera campeón del Tour de Francia y la Vuelta a España.

«Tenemos a todo el equipo absolutamente entusiasmado», le decía Nuria Roca a su invitado. Y justo entonces, él no tardaba en dirigirse a su compañero y amigo Gonzalo Miró. «Yo estoy en un lado incorrecto, yo tendría que estar ahí», aseveraba Perico Delgado.

Un comentario que provocaba la risa de los colaboradores. «¿A qué no sabes por qué?», le preguntaba Perico Delgado. Y en ese momento, el ciclista se tocaba el pelo en un claro gesto con el que se refería a la calvicie tanto de Gonzalo Miró como de otro de los colaboradores de ‘La Roca’.

«Puñalada», soltaba Perico Delgado entre risas. «Ha empezado fuerte», se escuchaba decir a Berni Barrachina. «Es que a Gonzalo se la tenía guardada», bromeaba finalmente el ex deportista y comentarista del ciclismo en TVE junto a Carlos de Andrés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Susanna Griso

Archivado en

· ·