La publicación que David Cantero saca a la palestra ahora de la reina Letizia: «Mundo viejuno»

David Cantero ha rescatado una foto publicada en el año 2004 cuando Letizia Ortiz dejó su trabajo en TVE para casarse con Felipe VI.

David Cantero
David Cantero

Corría el año 2004 cuando la periodista Letizia Ortiz Rocasolano dejó su trabajo como presentadora del ‘Telediario’ de TVE para cambiar radicalmente de vida tras comprometerse con el por aquel entonces Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. Ahora, casi veinte años después, David Cantero ha rescatado un recorte de periódico de aquellos tiempos.

«Mundo viejuno… ¡Cómo pasa el tiempo! Recortes de allá por 2004 que guardaba un querido primo…», escribe el presentador de ‘Informativos Telecinco’ junto a la instantánea compartida en su perfil de Instagram. Junto a David Cantero aparecen otros compañeros de profesión como Helena Resano o Ana Blanco. «Emotiva despedida a Letizia Ortiz en TVE», reza el titular que acompaña la foto.

Además de este recorte del periódico, comparte también otras noticias de aquella época. En esos momentos, el periodista presentaba su primera novela titulada ‘Amantea’ a la que después seguirían otros tres libros: ‘El hombre del baobab’, ‘El viaje de Tanaka’ y ‘El destino era esto’.

David Cantero, éxito en lo personal y en lo profesional

A sus 62 años, David Cantero ha demostrado ser un periodista polifacético, que compagina su trabajo en televisión con su afición por la música y las motos y su talento como dibujante. Si en lo profesional las cosas le van a las mil maravillas, en lo personal no se queda atrás, pues lleva más de veinte años con la diseñadora de interiores Berta Caballero.

«Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero ¡sigo queriendo estar cada minuto a su lado! ¡Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado!», reconoció el presentador en una ocasión.

David Cantero tiene tres hijos. Álvaro, el mayor, fruto de su primer matrimonio, tiene 32 años y ha seguido sus pasos como periodista. Mientras que con Berta Caballero tiene otros dos chicos: Adriano y Alejandro. «Con mis tres hijos me llevo muy bien, pero los dos pequeños son todavía adolescentes y con Álvaro ahora tengo una relación de hombre a hombre», comentó en ‘La Vanguardia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez