David Cantero se tiene que disculpar con un corresponsal por su inocultable desliz en directo

Ha ocurrido justo cuando David Cantero estaba dando paso al corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ en Londres.

David Cantero ha sufrido un patinazo este lunes durante la emisión de la primera edición de ‘Informativos Telecinco‘ que suele presentar de lunes a viernes. El veterano periodista ha cometido un pequeño error al dar paso a uno de los corresponsales que Mediaset tiene en el Reino Unido.

Ha sucedido precisamente cuando se iba a abordar el encuentro que este 27 de febrero han mantenido en la capital británica Rishi Sunak, el primer ministro del país, y Úrsula Von Der Leyen, la presidenta de la Comisión Europea, para dirimir algunos de los flecos aún sueltos tras el Brexit.

«En Londres, el primer ministro británico ha recibido hoy la visita de la Presidenta de la Comisión Europea después de muchas e intensas negociaciones. Sunak y Von Der Leyen intentan así cerrar un acuerdo, Ainhoa Paredes, sobre el controvertido protocolo del Brexit…», introducía David Cantero mirando fijamente a cámara.

Sin embargo, no era Ainhoa la que se encontraba al otro lado de la conexión, sino otro de sus periodistas desplazados: Daniel Postico. Un fallo en directo que no ha podido disimular y que probablemente haya sido heredado si tenemos en cuenta que esas entradillas son leídas en un cue o teleprompter normalmente.

«Perdón, Daniel Postico, pensaba que estaba Ainhoa…», ha corregido sobre la marcha. Tal vez por las indicaciones que le han dado desde control por pinganillo o porque él mismo estaba viendo en pantalla partida a Daniel y no a Ainhoa. Tras disculparse ante los espectadores, Cantero ha dado paso al informante correcto para continuar con normalidad ese directo sobre el acuerdo entre Gran Bretaña y la provincia de Irlanda del Norte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'