La denuncia pública de Merche a la organización de ‘Tu cara me suena’ para aplacar las críticas

Merche se ha visto obligada a disculparse en redes sociales debido a las críticas que está recibiendo por su actuación en 'Tu cara me suena'.

Merche
Merche imitando a Ana Mena en la próxima gala de 'Tu cara me suena'. | Antena 3

‘Tu cara me suena’ se emite cada viernes por la noche en Antena 3. Sin embargo, quienes cuentan con Atresplayer Premium tienen la oportunidad de poder ver el programa una semana antes de su emisión en abierto. De esta forma, tanto ‘Tu cara me suena’ como ‘La Voz Kids’ llegan antes a las redes sociales que a la pantalla. Y de ahí las críticas que está recibiendo Merche quien en la próxima gala imitará a Ana Mena, acompañada de Abraham Mateo.

Un gran reto para la concursante, que tendrá que intentar conseguir la complicidad que Abrahan Mateo y Ana Mena tienen en su exitoso tema ‘Quiero decirte’. En los primeros versos de la canción, Merche ha sorprendido a muchos espectadores al cantar prácticamente igual que la cantante. Por eso, algunos usuarios de Twitter han compartido este fragmento de vídeo.

Y, mientas que unos aplauden la gran imitación de la gaditana, otros la acusan de hacer playback en un programa donde la imitación prima por encima de todo. Tal ha sido el aluvión de críticas recibidas, que Merche se ha visto obligada a salir al paso y dejar claro que de playback, nada.

Merche y Abraham Mateo en la próxima gala de ‘TCMS’

Merche culpa al equipo de ‘Tu cara me suena’ de su actuación: «Lo lamento»

A través de un tuit, la cantante ha respondido a un usuario que la acusaba utilizar playback. Y lo ha hecho culpando directamente al equipo del programa: «No lo es, en absoluto, pero no se me escucha. El señor que hizo la mezcla no tuvo un buen día y lo lamento», ha escrito la artista.

Una joven que estuvo de público en ese programa de ‘Tu cara me suena’, ha corroborado las palabras de la concursante: «¡Doy fe de lo que dice Merche! Estábamos en plató y se la escuchaba totalmente a ella, un mal montaje no es culpa del cantante. Ella lo hizo genial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3