Preguntan a Ana Mena si Abraham Mateo es su novio y la respuesta es incontestable

SANTA CRUZ DE TENERIFE, SPAIN - MARCH 16: Ana Mena and Abraham Mateo performs on stage during the "Cadena Dial" Awards 2023 on March 16, 2023 in Santa Cruz de Tenerife, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Redferns)

Después de que ‘Socialité’ destapara el supuesto affaire entre Ana Mena y Abraham Mateo, ellos se han pronunciado sobre qué hay de cierto en esos rumores

Ana Mena y Abraham Mateo son dos de los artistas españoles del momento. Desde muy pequeños han sido grandes amigos y juntos han conquistado a sus seguidores, así como las listas de éxitos, gracias a su tema ‘Quiero decirte’. Sin embargo, en las últimas horas, se ha apuntado a que entre ellos podría haber algo más que una simple y bonita amistad.

Fue el programa de Telecinco ‘Socialité’ el que explicó este sábado que había visto a los cantantes besándose y dando rienda suelta a su pasión hace tan solo unos días. Así lo explicaba un redactor del citado espacio: «Tenemos que remontarnos a la madrugada del viernes a las 4:42 horas, cuando unas personas vieron que Ana Mena y Abraham Mateo se besaron, sin esconderse mucho, tras actuar en Tenerife». Además, esta persona asegura que ambos estuvieron toda la noche en actitud muy cariñosa.

Los cantantes niegan la información aportada por ‘Socialité’

«Cantaron juntos y luego, durante la celebración, llegaron más tarde. Estuvieron todo el tiempo juntos a la vista de todos. Hasta que se apartaron a una esquina y dieron rienda suelta a su amor con besos. Sin cortarse», desveló este testigo a ‘Socialité’. Según el cual, «luego salieron fuera y se sentaron en unas escaleras. Les daba igual que estuviese lloviendo. Parecían enamorados».

Por tal motivo, la revista ‘Semana’ se ha puesto en contacto con ellos para conocer de primera mano qué hay de cierto de ese testimonio. Durante la alfombra roja de La Noche de Cadena 100 que ha tenido lugar este sábado, 18 de marzo, Ana Mena negaba la información de ‘Socialité’: «Es mentira. Es como mi hermano, basta, en serio…», aseguraba la cantante a la pregunta lanzada por la citada revista, dejando claro que de noviazgo nada.  Poco después, era Abraham Mateo el que negaba la información.

La amistad entre ambos se remonta a cuando eran tan solo unos niños y coincidieron en el programa de Juan y Medio en Canal Sur, ‘Menuda Noche’. Recientemente, la cantante desveló a Jesús Calleja cómo fue la primera vez que se subió a un escenario junto a él: «Yo echo la cabeza atrás y muchas veces lo hablamos. Le digo: ‘Tú eres consciente de todas las cosas que hemos vivido, éramos inseparables'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Ion Aramendi en 'Factor X'.

Archivado en

· ·