Este es el videoclip del reencuentro de ‘Los Serrano’: Así han cambiado todos sus actores

Fran Perea ha juntado a los protagonistas de 'Los Serrano' en el videoclip de la nueva versión 'Uno más uno son 7'.

Videoclip 'Los serrano'
Imagen del videoclip con el reencuentro de 'Los Serrano'. | Canal de YouTube de Fran Perea

Los Serrano’ se han vuelto a juntar. A solo un día de que se celebre el 20 aniversario de una de las series más emblemáticas de la televisión, Fran Perea ha conseguido reunir a los protagonistas de la comedia de Telecinco en el videoclip de la nueva versión de «Uno más uno son 7» junto a Despistaos.

El actor y cantante está celebrando los 20 años de ‘Los Serrano’ y a la vez sus 20 años en la música con un álbum muy especial junto a Víctor Elías. Los actores que daban vida a Marcos y Guille han creado «Uno más uno son 20», un álbum con nuevas versiones de canciones míticas junto a otros artistas.

Y como no podía ser de otra forma, este viernes 21 de abril se ha estrenado el videoclip de la nueva versión del «Uno más uno son 7» junto a Despistaos. En él, Fran Perea ha juntado de nuevo a ‘Los Serrano’. Así vemos por primera vez juntos a Antonio Resines, Belén Rueda, el propio Fran Perea, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado.

Así, 20 años después volvemos a ver a Diego Serrano y Lucía con sus hijos Marcos, Eva, Teté, Guille y Currito. Los siete se vuelven a juntar en este vídeo y además no han dudado en recrear la mítica foto de la cabecera de todos sentados en el sofá y Currito tumbado encima de ellos.

Así será el especial de Telecinco por los 20 años de ‘Los Serrano’

Telecinco acogerá este sábado 22 de abril a partir de las 11:00 horas la emisión de un programa especial con los mejores momentos de la serie, tomas falsas, imágenes inéditas, el análisis de su creador, Dani Écija, y de destacados críticos de televisión, cómicos y creadores digitales. Además, incluirá imágenes del encuentro protagonizado por algunos de los actores principales de la serie en el nuevo videoclip de Fran Perea.

La cadena también emitirá el primer episodio de la aclamada ficción, mientras que Factoría de Ficción ofrecerá un maratón de emblemáticos episodios, a partir de las 13:20 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez