El público dicta su veredicto al estreno de ‘Heridas’ en Antena 3: el comentario es unánime

Antena 3 ha estrenado este jueves en abierto 'Heridas', la serie basada en la japonesa 'Mother' y en la turca 'Madre'.

Heridas
Escena del primer capítulo de 'Heridas'. | Antena 3

Tras el estreno de ‘Una vida Bárbara‘, la docuserie de Bárbara Rey el miércoles, Antena 3 ha estrenado este jueves ‘Heridas‘. La producción española basada en la serie japonesa ‘Mother’ y a su vez en la turca ‘Madre’, que ya emitió Nova, ha llegado a la cadena de Atresmedia tras su lanzamiento en Atresplayer Premium hace justo un año.

De este modo, Antena 3 ha repetido la estrategia que ya llevó a cabo con ‘Alba’ hace justo un año. Ambas ficciones llegaron después del éxito de sus respectivas versiones turcas. En el caso de ‘Alba’ de ‘Fatmagül’ y en el de ‘Heridas’ el de Madre.

‘Heridas’ es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Las grabaciones se realizaron en espectaculares localizacionesde Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

El reparto de ‘Heridas’ está encabezado por unas inconmensurables Adriana Ugarte y María León así como la joven Cosette Silguero. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

Lluvia de aplausos a ‘Heridas’

Cabe decir que el estreno de ‘Heridas’ ha gustado y mucho a los espectadores de Antena 3. Así, la reacción de la audiencia ha sido bastante unánime aplaudiendo sobre todo el trabajo interpretativo tanto de Adriana Ugarte y de María León así como el de la pequeña Cosette Silguero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'