El público dicta esta sentencia a ‘Una vida Bárbara’, la docuserie de Bárbara Rey en Antena 3

Antena 3 ha estrenado este miércoles 'Una vida Bárbara', la docuserie de Bárbara Rey en abierto con la participación de Chelo García-Cortés.

Bárbara Rey
Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'. | Antena 3

Tras las vacaciones de Semana Santa, Antena 3 renueva su programación de prime time con varios estrenos. El primero de ellos ha sido ‘Una vida Bárbara’, la docuserie de Bárbara Rey que ha llegado por fin este miércoles tras una intensa campaña de promoción.

Tras el estreno de ‘Cristo y Rey’, la serie basada sobre la historia de amor entre Ángel Cristo y Bárbara Rey en Atresplayer Premium y a la espera de su estreno en abierto; Antena 3 ha apostado por estrenar esta docuserie que en un principio estaba pensada como proyecto exclusivo de la plataforma.

‘Una vida Bárbara’ invita a recorrer, a lo largo de cuatro entregas, narradas en primera persona y sin filtros, la apasionante vida de María García, más conocida como Bárbara Rey. Además de su propio testimonio, la docuserie cuenta también con la participación de su hija Sofía Cristo, de su gran amiga Chelo García-Cortés o José Manuel Parada.

En esta docuserie, que es el resultado de 22 horas de entrevista personal y sin filtro a la popular vedette para la elaboración de ‘Cristo y Rey’, Bárbara Rey cuenta muchos de los aspectos más duros y llamativos de su historia: desde el maltrato que sufrió por parte de su madre a la violación, los golpes y las amenazas de muerte que recibió por parte de su ex marido así como la noche de amor que vivió junto a Chelo García-Cortés.

En este primer capítulo de ‘Una vida Bárbara’, Bárbara Rey ha relatado su dura infancia y todo el maltrato que recibió por parte de su madre, que tenía graves problemas psicológicos e hizo lo posible por no tenerla. «Mi madre cogió mucho peso, bajaba las escaleras sentada, metía los pies en agua hirviendo… todo para no tenerme», empezaba relatando. «Conmigo y con mi hermana hubo maltrato físico y psicológico«, añade Bárbara entre lágrimas.

Aplausos a la docuserie de Bárbara Rey

Como era de esperar el estreno de ‘Una vida Bárbara’ ha generado mucho interés en redes sociales. En su mayoría, el público ha recibido muy bien la docuserie sobre la vedette. «Lo cuidado y lo bien hecho que está» era uno de los comentarios que se podía leer. Y si ha habido un comentario bastante unánime es que se hace muy corto.

No oobstante, también ha recibido algunas críticas por no aportar nada nuevo a lo que ya ha contado en sus últimas entrevistas en ‘Viajando con Chester’ o ‘Y ahora Sonsoles’. Incluso algunos consideran que es más propia de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Bárbara Rey reacciona así después de que Borrego llamara «psicópata» a Ángel Cristo en ‘SV’