El proyecto que Laura Fa emprende como presentadora y directora lejos de ‘Sálvame’

Laura Fa se estrena como directora de 'En todas las salsas', un nuevo videopodcast de Mtmad sobre redes sociales e influencers.

Laura Fa
Laura Fa en 'Sálvame'. | Telecinco

Laura Fa sigue creciendo profesionalmente más allá de ‘Sálvame’. En los últimos meses, la periodista ha ganado notoriedad gracias a su podcast ‘Las Mamarazzis’ junto a Lorena Vázquez en El Periódico. Pero ahora la colaboradora además asciende dentro de Mediaset con un nuevo videopodcast en Mtmad.

Así, Laura Fa se pone al frente como directora y copresentadora de ‘En todas las salsas‘ junto a Iban García (‘Sobreviviré’). Se trata de un nuevo formato destinado a investigar a fondo todos los salseos de las redes sociales con la colaboración de diferentes influencers encargados de ofrecer nuevas exclusivas y diseccionar los contenidos más virales del momento.

Laura Fa e Iban Garcia, con sus genuinos estilos, aportarán su toque personal de sabor a esta nueva receta de la oferta digital de Mediaset España cuyos ingredientes principales serán todas las historias que se cuecen en la red, las nuevas parejas, las rupturas más sonadas, las amistades que se forjan y también aquellas que se acaban, los nuevos follows y los más sospechosos unfollows, los coqueteos en eventos, las mentirijillas y un sinfín de postureos varios, que serán emplatados con mucho humor y saboreados con mordacidad por parte de ambos.

Así será ‘En todas las salsas’, lo nuevo de Laura Fa

Cartel oficial de ‘En todas las salsas’ con Laura Fa e Iban García

A través de una novedosa narrativa, con una realización muy ágil plagada de guiños al mundo de los aderezos y el picante, ‘En todas las salsas’ contará con un set de grabación específico donde una pantalla vertical centrará gran parte del protagonismo, para mostrar toda la información procedente de los móviles de los colaboradores y del propio presentador, como si de un menú de comida se tratase.

Mientras Laura Fa, periodista especializada en prensa del corazón con más de 20 años de experiencia, desde su mesa de dirección, entrará en escena cuando lo considere oportuno para aportar información y enfoques interesantes, mostrando cómo dirige y orienta al resto del equipo. Por su parte, Iban Garcia, uno de los tiktokers más reconocidos del panorama nacional especializado en entrevistas y en contenidos de humor, como presentador, dando paso a los temas y los colaboradores semanales y aportando mucho ritmo a los asuntos, bajo una gran complicidad con la directora.

Cada semana, el programa contará con la frescura que irá aportando un nutrido plantel de colaboradores, entre ellos Abel Planelles, Yenesi y la creadora de Between my clothes, en intervenciones muy corales donde la relación será como una charla entre colegas con un común denominador: su pasión por todo cuanto destilan las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·