El Maestro Joao se eleva al altar con su aplaudido guantazo a Ginés en pleno ‘Deluxe’

El Maestro Joao no lo dudó al rescatar una de las frases más indignantes de Ginés en 'Supervivientes' y pidió su expulsión.

Maestro Joao
Maestro Joao en 'Viernes Deluxe'. | Telecinco

Tras el parón de la semana pasada por el especial de ‘Ana’, ‘Viernes Deluxe’ volvió este viernes a Telecinco. Y lo hizo anotando su mejor dato desde diciembre con un 13,5% y 1,2 millones de espectadores gracias a la entrevista a Yulen Pereira, el polígrafo a Miriam, la hija de Ginés y el análisis de ‘Supervivientes’ donde el Maestro Joao se mostró contundente contra el rey de los bocadillos XXL.

Así, ‘Viernes Deluxe’ debatió sobre los últimos acontecimientos de ‘Supervivientes 2023’ tras la expulsión disciplinaria de Yaiza, los últimos conflictos de los hermanos Cortés con Asraf y las nominaciones. Todo ello junto a colaboradores como el Maestro Joao, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Sylvia Pantoja y Aguasantas.

Cuando María Patiño le dio el turno al Maestro Joao, el vidente aprovechó para hacer hincapié en un comentario de Ginés Corregüela que había pasado desapercibido entre tantos insultos y amenazas de Yaiza. «Pues, hija, no sé por dónde coger cada cosa, te lo digo sinceramente. Lo de Yaiza, casi que no tiene nombre, pero lo de Ginés tiene peor nombre todavía», empezaba diciendo.

Fue entonces cuando el Maestro Joao recordó lo que Ginés le había soltado a Adara Molinero en medio de una discusión. «Le dijo una frase a Adara: ‘Es que, hoy en día, las mujeres están más protegidas que el lince ibérico’«, recalcaba el vidente.

Maestro Joao, alto y claro: «Para ponerlo en la puta calle»

Un comentario que para el Maestro Joao tendría que haber servido para ponerlo en la «puta calle». «Lo que está diciendo es que no se puede hacer lo que él haría. Es que es vergonzoso», añadía el colaborador llevándose un gran aplauso por parte del público presente en plató.

Otro de los temas que salió a relucir en el ‘Deluxe’ fue el supuesto montaje que podrían estar haciendo Ginés y Yaiza con su relación según expuso por la tarde en ‘Sálvame’ un amigo de Yaiza. En ese sentido, Joao fue claro: «Ginés también dijo: ‘Ella ya va a salir porque ha hecho lo que tenía que hacer’. Por lo tanto, sigo diciendo que la relación no es un montaje, pero que lo de los dos es un papelón lo tengo clarísimo», sentenciaba.

Un guantazo del vidente que ha sido muy aplaudido en redes sociales:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’