El inesperado anuncio que hace público Antonio David Flores tras romper con Marta Riesco

Antonio David Flores ha anunciado cuándo será su reaparición pública una semana después de conocerse su ruptura con Marta Riesco

Antonio David Flores hace un anuncio tras su ruptura con Marta Riesco

Este lunes, 24 de abril, Antonio David Flores ha cumplido 47 años. Y lo ha hecho estrenando soltería, tras su reciente separación de Marta Riesco, quien el pasado jueves comunicaba, a través de sus redes sociales, su ruptura con el malagueño, señalando directamente a Rocío Flores como la culpable de la misma.

Desde entonces, Antonio David se había mantenido en silencio, hasta ahora. Y es que, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado por sorpresa que el próximo miércoles hará un directo en su canal de YouTube a partir de las 22:00 horas. Aunque se desconoce si hablará o no sobre este tema, pero lo que sí es seguro es que el directo se hará. Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde también ha aprovechado para agradecer todas las felicitaciones por su cumpleaños.

Antonio David Flores en Instagram

Cronología de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

‘La Razón’ publicó este mismo lunes, todo lo que ocurrió la noche en la que Antonio David Flores y Marta Riesco decidieron poner punto y final a su relación. Según ha podido conocer el citado medio por fuentes cercanas a la ya expareja, todo comenzó cuando Rocío Flores invitó a su padre al domicilio que comparte con su novio, Manuel Bedmar, en Málaga. Y éste acudió junto a sus otros dos hijos, David y Lola. Sin embargo, la joven no invitó a Marta Riesco.

Rocío y Marta no mantienen ningún tipo de relación desde hace un mes y medio, cuando ambas coincidieron en un evento al que acudieron más influencers y rostros conocidos. La fatídica noche de la ruptura la periodista salió a pasear a su perro mientras padre e hija mantuvieron una seria conversación en la que Rocío Flores, supuestamente, le pidió a su progenitor que dejara a sus tres hijos al margen de su relación y de las discusiones que tengan.

Mientras padre e hija conversaron, Manuel Bedmar quedó con Marta para darle las llaves y que pudiera subir a casa. Minutos después, llegó el ex guardia civil solo al domicilio. Y es cuando la pareja protagoniza una fuerte discusión que acaba, tal y como contó la propia Marta en Instagram, en ruptura. ¿Se pronunciará sobre ello Antonio David el próximo miércoles en su directo? ¿Defenderá a su hija de las acusaciones de su expareja? ¿O dará la callada por respuesta, como hasta ahora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’