Denuncian una intoxicación masiva en ‘MasterChef 11’ por su última prueba: «La peor experiencia»

Una comensal de 'MasterChef 11' desvela a través de sus redes que sufrió una intoxicación durante la prueba en el Oceanogràfic de Valencia

No hay edición de ‘MasterChef’ sin su pertinente controversia. Si la última edición de la versión ‘Celebrity’ estuvo marcada por la polémica relacionada con Patricia Conde; ahora ha sido una de las comensales durante la prueba en el Oceanogràfic de Valencia, que se ha emitido este domingo 9 de abril, la que está dando mucho que hablar por su crítica al talent culinario de TVE.

A través de un hilo en su perfil de Twitter, esta persona cuenta su experiencia personal. «Abro hilo de mi experiencia como comensal en el programa que #Masterchef grabó en el Oceanogràfic de Valencia. Trabajo allí y el programa invitó a los que libramos el pasado 19 de enero para participar en la grabación. De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas», comienza relatando esta usuaria, llamada Irene.

Además, ha adjuntado como prueba una foto en la que aparece en el programa. «En la mesa estamos cuatro de mis compañeras y yo. Todas con gastroenteritis. La noche siguiente tuve que ir a urgencias a que me inyectasen Primperan en el culo para poder cesar de vomitar. Perdí 5 kilos en tres días», ha explicado la comensal de ‘MasterChef’.

«Mi empresa informó a ‘MasterChef’ de lo sucedido. Los siguientes días no pudimos ir a trabajar. Nos llamó Salud Pública para investigar lo sucedido pero la cosa no llegó a nada. Esto lo escribo aquí porque ni siquiera han tenido la decencia de escribirnos para pedir disculpas», sentencia Irene.

«Gracias @MasterChef_es por la peor experiencia gastronómica que he tenido en mi vida. Ya que estamos os animo a investigar un poco más también la relación de Masterchef con la ganadería intensiva», concluye un hilo que levantará ampollas.

Batacazo de ‘MasterChef’ este domingo frente a ‘Supervivientes’

La nueva gala de ‘MasterChef’, emitida este domingo, 9 de abril, sufrió un importante batacazo en cuanto a audiencias se refiere. Por segunda vez en la historia del formato, baja del doble dígito con un escueto 9,7% de share y 1.117.000 espectadores.

Por el contrario, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, volvió a subir. La gala presentada por Ion Aramendi consiguió reunir a 1.427.000 espectadores, firmando un buen 15,5% de cuota de pantalla. La visita de Isa Pantoja a Asraf y la noche de pasión entre Ginés y Yaiza pudieron influir en esta subida de audiencia con respecto al domingo pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.

Archivado en

·