Carmen Gahona abre fuego con este desafiante órdago a Manuel Cortés y no es para menos

Carmen Gahona lanza una seria advertencia a Manuel Cortés y Alma Bollo tras hablar de Chiquetete en 'Supervivientes 2023'.

Carmen Gahona y Manuel Cortés
Carmen Gahona y Manuel Cortés. | Telecinco

Manuel Cortés ha vuelto a hablar de su padre Chiquetete en Honduras con sus compañeros de ‘Supervivientes’. Hace unas semanas, el hijo de Raquel Bollo ya habló de su progenitor y ahora ha vuelto a hacerlo defendiéndolo además como cantante. Pero lo que ha dicho Manuel no ha gustado nada a la que fue la última mujer de su padre, Carmen Gahona.

Y es que pese a que en este caso lo que ha dicho Manuel Cortés de su padre es algo bueno al asegurar que fue el «Julio Iglesias de su época»; a Carmen Gahona no le hace ninguna gracia que el hijo de Raquel Bollo hable de Chiquetete.

«Él no tiene derecho a hablar de Antonio, ningún derecho», asegura Carmen Gahona en unas declaraciones para ‘Sálvame’. «Y la niña mucho menos. No tienen derecho a hablar de Antonio porque están ahí porque son hijos de Chiquetete. Y están viviendo de Chiquetete desde que nacieron», remarcaba la que fuera colaboradora de ‘Supervivientes’.

«Que lo dejen ya tranquilo que Chiquetete ha muerto, ¿eh? ¿O no lo saben que ha muerto? Que le dejen tranquilito», insiste Carmen Gahona con un tono amenazante. «Que hablen de mí. ¡A ver si tienen huevos de hablar de mí!«, termina diciendo Gahona en un claro órdago a los hijos de Raquel Bollo.

Pero lejos de quedarse ahí, Carmen Gahona les lanza una última advertencia. «Que hablen de su madre, que tiene una trayectoria buena para hablar», sentenciaba. Además, Gahona no duda en cuestionar a Manuel Cortés por compararse con su padre: «Al padre no se parece nada ¿Autodefinirse artista? Por Dios ¿Este niño sabe lo que es un artista?», pregunta.

Por último, Carmen Gahona también aprovechaba para referirse a una de sus grandes enemigas públicas, Raquel Bollo. «Está apretando la máquina y va a reventar un día. Yo me quedo muerta», concluía la viuda de Chiquetete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'