Anne Igartiburu revive en ‘Zapeando’ su momento más bochornoso ante Dani Mateo: «Le agarré y…»

Anne Igartiburu ha visitado 'Zapeando' para promocionar la nueva gala de 'Tu cara me suena' y ha recordado el momento de John Cobra.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu en 'Zapeando'. | La Sexta

Tras dar el salto a Antena 3 como concursante de ‘Tu cara me suena 10‘, Anne Igartiburu ha visitado este viernes ‘Zapeando‘ para promocionar la tercera gala del talent; que regresa a la cadena de Atresmedia tras el parón de la semana pasada por la Semana Santa.

Sin lugar a dudas, el fichaje de Anne Igartiburu por ‘Tu cara me suena’ ha sorprendido a muchos. Y es que la presentadora de ‘Corazón’ ha salido de su zona de confort y se ha enfrentado a la aventura de ser concursante de un talent show en el que tiene que cantar y bailar.

Por ello, María Gómez ha querido saber cuál de los dos papeles le gusta más si el de presentadora o el de concursante. «Los dos están bien», empezaba diciendo Anne Igartiburu. «Pasas de estar de presentadora, controlándolo todo, a un momento de vulnerabilidad en el que no dominas nada, ni siquiera tu voz, te tiemblan las piernas y te retas. Es un paso en el que te la juegas», reconocía la vasca.

En ese momento, Dani Mateo aprovechaba para recordar uno de los momentos más embarazosos y bochornosos a los que Anne Igartiburu ha tenido que hacer frente en su trayectoria profesional. Hablamos del momento de John Cobra en la preselección española de Eurovisión de 2010.

«Un momento en el que quizás esas dos partes se unieron, el rol de presentadora y que te tiemblen las piernas. Hablemos del momento John Cobra», le pedía Dani Mateo a su invitada. «Necesito que me hables de ese momento del ‘tranquilo cariño, tranquilo'».

Hay que retrotraerse a 2010, el año en el que Daniel Diges fue elegido nuestro representante para Eurovisión. En una de esas galas, uno de los concursantes, John Cobra se enfrentó con el público. El rapero se atrevió a insultar a todos y a tocarse sus partes íntimas de forma amenazante. «¡Comedme la polla! ¡Maricones!«, gritó.

«He vivido muchos momentos, pero sí que es verdad que en aquel entonces las redes comenzaban a nacer y John cobra salió y… Qué cosas dijo», empezaba reconociendo Anne Igartiburu. «Yo tenía a los directivos de la cadena pidiéndome que sacara a ese impresentable«, recordaba la presentadora.

«Yo estaba diciéndole que estuviese tranquilo, en esa forma que tengo de estar monísima y de no moverme. Pensé: ‘Te pego un guantazo’. Pero ya le agarré y vinieron los de seguridad y se lo llevaron. Fue un momento supercomplicado», añadía Igartiburu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’

Archivado en

· ·