Al descubierto el paradero de Orestes Barbero fuera de España tras perder ‘Pasapalabra’

Orestes Barbero sigue con su vida tras decir adiós a 'Pasapalabra' después de que Rafa Castaño se llevara el bote más alto de la historia.

Orestes Barbero
Orestes Barbero en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Un mes después de que Rafa Castaño ganara el histórico bote de ‘Pasapalabra’, Orestes Barbero intenta seguir con su vida después de estar más de 350 entregas en el concurso de ‘Pasapalabra‘ y haberse quedado sin poder cumplir su deseo de completar el rosco.

Tras explotar en su cuenta de Twitter pidiendo privacidad después de que todos los medios de comunicación aseguraran que estaba destrozado después de lo sucedido en ‘Pasapalabra’; el burgalés ha tratado de desconectar y seguir con su vida.

Así, pese a que no se llevó el bote, Orestes Barbero no se fue de vacío y se llevó los 214.000 euros que había acumulado durante su estancia en el concurso de Antena 3. Y quizás parte de ese dinero ha sido utilizado en su último viaje.

Y es que Orestes Barbero ha aprovechado la Semana Santa para viajar fuera de España. Más concretamente a Tierra Santa. Sin embargo, el burgalés no pasó desapercibido y fue visto por varios turistas españoles que nada más reconocerlo pidieron hacerse una foto con él.

Orestes Barbero estuvo el Jueves Santo en uno de los lugares más visitados en Jerusalén: la Basílica de Getsemaní, también conocida como Basílica de las Naciones o de la Agonía según recoge el medio Levante. Situada en el Monte de los Olivos, fue donde según recoge la tradición Jesús rezó tras la última cena.

La denuncia de Orestes Barbero sobre Instagram

Seguramente, Orestes Barbero podría haber compartido algunas fotografías de su viaje a Israel de no haber sido hackeado en su cuenta de Instagram, tal y como él mismo denunció a través de Twitter.

«Denunciad a la que era mi cuenta de Instagram para que la borren, por favor. No puedo meterme porque me han cambiado la contraseña», pedía el burgalés a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal y Susanna Griso