Una espectadora habla así ante Broncano de ‘El Hormiguero’ y ojo a cómo acaba la escena

David Broncano
David Broncano

Una espectadora de ‘La Resistencia’ confiesa en directo preferir ‘El Hormiguero’ y la reacción de David Broncano es magistral.

Este martes se vivía un momento muy singular en ‘La Resistencia‘ con Araceli, una de las asistentes del público, que había acudido al programa para acompañar a su hija pero que no se mostraba del todo entusiasmada. «¿Te gusta el programa o has venido a acompañar a alguien?», preguntaba sin rodeos David Broncano aun a riesgo de una respuesta indeseada. «He venido a acompañar a mi Araceli», se sinceraba.

«Y a ti ‘La Resistencia’ te suda el coño muchísimo, ¿no?», soltaba el presentador. «Bueno…», balbuceaba ella sin negarlo. «¿Qué programa te hubiera gustado a ti, a ver?», se interesaba. «El Hormiguero«, contestaba sin titubeos provocando algún abucheo entre el resto de presentes en las butacas. «Está en su derecho», le defendía Broncano. «Pero me voy a enganchar a Movistar para verte», añadía la señora para suavizar su respuesta.

«¿Tú no conocías el programa?», le cuestionaba sorprendido David Broncano mientras ella aseguraba que no. «¿Y qué podemos hacer para que esto te alegre un poco más? ¿Qué hago yo?», se preocupaba el comunicador jienense. «Podríamos conseguir unas entradas para ‘El Hormiguero’. Eso te lo podemos conseguir, que aquí tenemos muchos contactos. Subidme el móvil, que le pregunto a Trancas o Barrancas», proseguía.

Y dicho y hecho, pues al instante mandaba en directo un mensaje de voz a Trancas: «Hola, Juan, ¿qué tal? Es que estamos en directo y hay una señora de Lucena que ha venido aquí por error porque en realidad quería ir a El Hormiguero. Ha venido desde Córdoba y entonces, en un gesto de concordia entre los dos programas, que nos queremos y nos llevamos bien, le he dicho que podría conseguir cuatro invitaciones para mañana. Entonces, si pudieseis gestionarme cuatro entrada». «Lleva tatuado a Trancas en una nalga y a Barrancas en la otra», bromeaba.

Al rato, David Broncano recibía la contestación de Trancas. «Eso está hecho y sobre todo, siendo de Luciérnaga, habrá que hacerle un hueco», decía en el audio. Un lapsus a la hora de referirse al pueblo de la espectadora en cuestión que desataba las carcajadas. «Sois de Lucena y ha dicho siendo de Luciérnaga eh. Mira cómo te tratamos aquí y mira cómo te tratan ellos ofendiendo a tu pueblo», apostillaba a modo de dardo el presentador.

Finalmente, David se comprometía a pasar sus datos y su número de teléfono a los responsables de producción del talk show de Antena 3. «Y así podéis disfrutar de un programa profesional como es aquel», remataba con una nueva pulla. «Pero que vosotros también sois profesionales eh», zanjaba Araceli en un gesto de gratitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Pablo Motos y Joaquín Reyes