TVE toma una determinación in extremis con ‘La Caza. Guadiana’ ante el bote de ‘Pasapalabra’

Megan Montaner-Roberto Leal
TVE reacciona y mueve ficha con 'La caza. Guadiana' ante el bote de 'Pasapalabra'

TVE ha dado marcha atrás con el estreno de ‘La caza. Guadiana’ y finalmente evitará al bote de ‘Pasapalabra’.

Antena 3 daba la sorpresa este miércoles justo al final de ‘Pasapalabra’ al anunciar que finalmente emitiría el programa en el que entregará el bote más alto de su historia a Orestes o Rafa este mismo jueves en prime time. Una estrategia con la que la cadena de Atresmedia torpedeaba a ‘Supervivientes’ en Telecinco y al estreno de ‘La Caza. Guadiana‘ en La 1.

Y es que TVE pretendía estrenar la tercera temporada de ‘La Caza’, la serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez este mismo jueves con doble episodio desde las 22 horas. Una estrategia con la que la cadena pública volvía a maltratar su ficción después de que todas sus últimas series se emitieran a modo maratón con doble capítulo o incluso triple en la misma noche.

Sin embargo, finalmente, TVE ha tomado una determinación con el estreno de ‘La Caza. Guadiana’ tras conocer la estrategia de Antena 3 con ‘Pasapalabra’. Así, tal y como se puede ver en la programación, la cadena pública ha decidido emitir finalmente solo un episodio de la tercera temporada del thriller producido por DLO Producciones.

En este sentido, ‘La caza. Guadiana’ se emitirá entre las 22:00 y las 23:00 horas evitando competir contra la entrega del histórico bote de ‘Pasapalabra’. Justo después, La 1 emitirá el primer episodio de ‘La Caza. Monteperdido’, es decir la primera temporada de la serie.

Así queda la parrilla de La 1 para este jueves:

22:00 ‘La caza. Guadiana (Estreno)

23:00 ‘La caza. Monteperdido’ (rep.)

00:00 ‘El asesino de la baraja’ (estreno)

Así comienza ‘La caza. Guadiana’

La vida en ‘Frontera de Guadiana’ se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y la joven cabo Sara Campos.

Declarado no imputable, Mario va a parar al psiquiátrico penitenciario de Sevilla. Doce años después, un nuevo suceso reabre las viejas heridas del pueblo. El sargento Gamero y el teniente Selva dirigen la investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky del Cerro y Manuel Pascual en 'Pasapalabra'.
Cruz en lo nuevo de 'La Promesa'