TVE no recula con ‘La Caza. Guadiana’ y se ventilará la serie con un maratón de capítulos

TVE mantendrá la estrategia de emisión de sus últimas series con ‘La caza. Guadiana’ y volverá a emitir la ficción con doble capítulo.

Tras promocionar la serie en varias ocasiones, por fin ‘La Caza. Guadiana‘, la tercera temporada de la ficción protagonizada por Megan Montener verá la luz este jueves 16 de marzo a partir de las 22:00 horas en La 1. Como era de esperar con el adelanto de horario, TVE emitirá doble capítulo de la ficción manteniendo así la estrategia de emisión de sus últimas series españolas.

Desde hace un año, TVE ha optado por acelerar el ritmo de emisión de sus series emitiendo doble e incluso triple capítulo por noche. La primera en sufrir esta estrategia fue ‘Sequía’. La serie protagonizada por Elena Rivera y Rodolfo Sancho, que triunfa ahora en Netflix, pasó a emitir doble capítulo a partir del episodio 5 por sus discretas audiencias. Las mismas que llevaron a que la serie se despidiera de madrugada.

Tras ella, llegó ‘Parot’, que tras estar un año en Amazon Prime Video, llegó a La 1 en junio del año pasado con doble capítulo por noche. Incluso los tres últimos episodios se emitieron en maratón en la misma noche. Lo mismo que sucedió posteriormente con otras series como ‘Sin límites‘, ‘Fuego cruzado‘ y más recientemente ‘Fuerza de paz’. Y ahora, TVE volverá a despachar la emisión de ‘La Caza. Guadiana’ de este mismo modo.

Así, La 1 emitirá este jueves los dos primeros episodios de la tercera temporada de ‘La caza. Guadiana’ entre las 22.00 y las 00:00 horas compitiendo así contra ‘El Hormiguero’ y ‘La penúltima y nos vamos’ en Antena 3, ‘First Dates’ y ‘Horizonte’ en Cuatro, ‘Supervivientes’ en Telecinco y ‘El intermedio’ y las reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta.

Tras resolver la desaparición de dos niñas en las montañas de Monteperdido y viajar después a Tramuntana para descubrir qué sucedía en ese pequeño pueblo de Mallorca, Sara Campos (Megan Montaner), Víctor Gamero (Alain Hernández) y Ernesto Selva (Félix Gómez) se reencuentran para enfrentarse a un nuevo caso en ‘La caza. Guadiana’.

Un nuevo caso en la frontera entre Huelva y Portugal

La acción de ‘La Caza. Guadiana’ discurre en la localidad ficticia de ‘Frontera de Guadiana’, un pequeño pueblo dividido por el cauce del río cuya vida se ve perturbada, y se ha recreado en localizaciones de la provincia de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado.

La historia se desarrolla en una doble línea temporal que permitirá recuperar a uno de los personajes más queridos de la saga, Santiago Baín (Francis Lorenzo), y conocer a una joven Sara Campos resolviendo el que fue su primer caso en la UCO.

Los protagonistas de ‘La Caza. Guadiana’ han evolucionado a partir de las temporadas anteriores y en la que estarán arropados por un elenco de intérpretes que permiten al espectador entrar de lleno en la historia: Pepe Viyuela, Pepa Aniorte, Kevin Medina, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani, Ángela Chica, Almagro San Miguel, Esperanza Guardado, Juanfran Juárez, Sebastián Haro, Cristina Kovani, Carlos Suárez, Mauricio Morales o Laura Baena, entre otros. Una vez más, la serie contará con Beatriz Carvajal en el papel de Caridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'