El definitivo maltrato de TVE a ‘Sequía’ ante lo que se atreve a hacer con su final

TVE emitirá finalmente los dos últimos capítulos de ‘Sequía’ en el late night del jueves y el viernes.

TVE sigue maltratando ‘Sequía‘ coincidiendo con sus últimos episodios. Hace dos semanas optó por emitir doble capítulo en la noche del marte para adelantar su final. Con la llegada de ‘Maestros de la costura’, La 1 decidió pasar la ficción al late-night del jueves tras ‘Cuéntame’; sin embargo la guerra en Ucrania hizo que la cadena pública optara por sustituir ambas series por un especial de ‘La Noche en 24 horas’.

De este modo, el capítulo 7 previsto para el pasado jueves se emitirá finalmente el próximo jueves a las 23:50 horas. Pero cuando parecía que la serie se despediría de la audiencia en el late del jueves haciendo tándem con ‘Cuéntame cómo pasó’ pues TVE lo vendía como la «noche de la ficción española»; finalmente la cadena ha optado por acelerar su final y emitirlo este mismo viernes en late night.

Con este último movimiento, la ficción protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Miguel Ángel Muñoz, entre otros se despedirá de la audiencia a las 0:30 horas del viernes justo después de una nueva entrega de ‘Las claves del siglo XXI’. Por si fuera poco maltrato pasarlo al late del viernes, encima el final de ‘Sequía’ se tendrá que ver las caras con la gran final de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

Sinopsis del Capítulo 7 (Jueves, 23:50 horas)

Paula Barbosa va a confesar a la policía un gran secreto que lleva años guardando. Óscar sigue descubriendo tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien más cercano a él. Cuando recibe una llamada que promete más información sobre los Barbosa no se lo piensa y queda con el desconocido: por fin va a conocer a quien lleva tiempo amenazándolo, pero tendrá consecuencias violentas.

Luis, tras una nueva recaída, habla con sinceridad con su nieto, pero sus confesiones harán que Rubén se enfrente a su madre. Paula no puede más, la rabia contra su padre es cada vez mayor.

El soplón de Hélder le dice cómo encontrar a Sanjurjo y que no son los únicos que lo buscan.

Y en el último capítulo….

Luis Barbosa descubre nuevas facetas de su nieto y se sincera con su hija ante la gravedad de su enfermedad. Martín y Paula están cada vez más acorralados por la policía: Martín está dispuesto a todo por el amor que siente hacia Paula Barbosa, pero el final que les espera a cada uno de ellos es impredecible.

Óscar decide no parar hasta conseguir que la familia Barbosa no se salga con la suya una vez más. Los inspectores Daniela y Hélder tendrán que decidir si dan por cerrado el caso y separan sus caminos para seguir con sus respectivas vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Santi Acosta y Rodolfo Sancho