TVE hace un importante anuncio sobre la emisión de ‘La Promesa’ este viernes que debes saber

TVE volverá a apostar por doble capítulo de su serie ‘La Promesa’ tras el final de ‘Poldark’.

La promesa cap.61
Escena del capítulo 61 de 'La promesa'

La promesa‘ se ha convertido sin lugar a dudas en el gran éxito de TVE en este primer trimestre de 2023. La serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho y María Castro va poco a poco consolidándose hasta el punto de que el pasado martes lideró por encima de ‘Amar es para siempre’ y se quedó muy cerca de ‘Sálvame’.

Por eso, TVE no ha dudado en doblar la emisión de ‘La promesa’ en las tardes en varias ocasiones o en emitir un nuevo episodio de la ficción en el prime time como hizo hace tres semanas para acompañar al estreno de ‘Cover Night’.

Este viernes, TVE volverá a emitir dos capítulos en la franja de tarde aprovechando que este mismo jueves emite el último capítulo de ‘Poldark’. Así, a la espera del estreno de ‘El bazar de la caridad’, una miniserie francesa de ocho capítulos que llegará el próximo lunes, la cadena pública ha optado por rellenar la franja de este viernes con su exitosa serie de producción propia.

Avance del capítulo 60 de ‘La Promesa’

Jana y María en el capítulo de este viernes de ‘La Promesa’

La marcha de Salvador a la guerra de África es un golpe terrible para María Fernández, aunque la doncella no tiene mucha ocasión de lamentarse de sus penas porque descubre los diarios de Jana y piensa que su amiga tiene la intención de matar al Barón. María intenta impedirlo. 

El Barón, ajeno a esto, sigue empeñado en seducir a Teresa. Aunque la doncella, consciente de sus verdaderas intenciones, ya ha aceptado la ayuda que le ofrecían Pía y Mauro. El ama de llaves hace todo lo posible para evitar que Teresa corra la misma suerte que ella. 

Martina logra lo impensable: que los marqueses autoricen a Leonor a ir a estudiar moda a París. Lo que no saben es que todo es parte de un plan de la propia Martina para poder quedarse en La Promesa. Camilo recibe instrucciones de ganarse la confianza de Jimena mientras el padre de ella indaga cuánto hay de cierto en la supuesta ruina de los Luján.

Avance del capítulo 61

Una nube negra de incertidumbre se cierne sobre el palacio. Y es que ni Manuel ni el barón aparecen por ninguna parte. Manuel partió en mitad de la oscuridad con su avión, lo que supone una temeridad muy grande. La Guardia Civil informa de que ha habido un accidente de avión cerca de Puebla de Tera ¿Es el de Manuel? ¿Habrá muerto en el accidente? Alonso parte hacia allá y promete llamar por teléfono en cuanto tenga noticias.

El barón tampoco está en palacio. Sí que ha pernoctado allí, pero parece que se ha ido de buena mañana sin despedirse de nadie. Es cierto que había comentado en varias ocasiones su intención de visitar a unos amigos en Córdoba, pero la marquesa se ha quedado intranquila con su marcha tan repentina.

También Teresa y Pía están muy inquietas e incluso tienen una indisposición estomacal. Algo ocurrió por la noche con el barón. Algo que llevan en el más absoluto secreto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Ana Belén y Agoney
Mónica López y Jacob Petrus

Archivado en

· ·