«Tongo, fraude»: Denuncias en masa a ‘Supervivientes’ por lo que han hecho con Alma Bollo

Los espectadores de 'Supervivientes 2023' no han visto con buenos ojos que se permita a Alma Bollo participar en el juego de líder pese a la nominación directa

Alma Bollo y Jorge Javier durante la quinta gala de 'Supervivientes 2023'

No hay noche en la que ‘Supervivientes 2023’ no esté rodeado de polémica. En esta ocasión, los espectadores del reality de Telecinco se han revuelto contra el espacio de supervivencia por permitir a Alma Bollo participar en el juego de líder.

Una decisión que viene después de que la audiencia castigase a la joven con una nominación directa. La problemática en este caso se da debido a que si ganaba la prueba de líder, Alma Bollo conseguiría esquivar la decisión de los espectadores de ponerla a la palestra.

Cabe recordar que la joven se ha enfrentado a una de las galas más duras. Esto es debido a las serias palabras que Jorge Javier le ha dirigido. En concreto, Alma ha decidido desafiar a la organización de ‘Supervivientes 2023’. La hija de Raquel Bollo se ha negado a cumplir con un castigo impuesto en una de las dinámicas de la semana.

Precisamente por esa actitud, el reality ha abierto una encuesta en la web de Telecinco. En ella el publico han podido votar qué castigo se le iba a imponer. Entre ña opciones: llevar un antifaz durante tres días, ser nominada directamente o vivir en un corralito en la playa.

Tal y como ha indicado Jorge Javier, los espectadores han decidido que la concursante sea nominada. Sin embargo, el presentador le ha comunicado que podría disputar la prueba de líder y que, de ganarla, podría invalidar dicha penalización. Una decisión que ha enfurecido a la audiencia de ‘Supervivientes 2023’.

Las redes se revuelven con ‘Supervivientes’

En redes se han podido leer comentarios como: «Ponen la sanción de nominación directa a Alma, pero solo si no gana la prueba de líder. ¿Pero que canteo es este?«. «Ya estamos con los tongos de los cojones«, espetaba otro seguidor de ‘Supervivientes’. Lejos de quedarse ahí, otros insistían: «¿Y entonces para qué coño preguntan a la gente? No lo entiendo, en serio. ¡Vaya tomadura de pelo!».

https://twitter.com/confessionstv/status/1641572119384317952?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/mcv3632/status/1641572105195225088?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
‘Así es la vida’ hace público el embarazo de esta sonada concursante de ‘Supervivientes’