Todos sacan este mismo parecido razonable a Alfred García en su debut en ‘Tu cara me suena’

El parecido de Alfred García con Pablo Motos imitando a Coldplay no ha dejado indiferente a nadie en 'Tu cara me suena'.

Alfred García
Alfred García imitando a Coldplay en 'Tu cara me suena'

Antena 3 ha estrenado por fin este viernes la décima edición de ‘Tu cara me suena’ por todo lo alto con una actuación grupal con los nueve concursantes. Pero si ha habido algo que ha llamado mucho la atención ha sido la imitación de Alfred García como Coldplay.

Así, para su debut en ‘Tu cara me suena 10’, el pulsador hacía que Alfred García se convirtiera en Chris Martin, el líder de Coldplay cantando «Fix you», una de las canciones más famosas de la banda de pop-rock.

De la misma forma que Chris Martin camina por las calles de Londres hasta adentrarse en el escenario de un gran concierto, Alfred recorría virtualmente esas calles y después los entresijos del plató para acabar uniéndose a la banda en el plató. 

En su primer día como concursante de ‘TCMS’, Alfred se ha llevado el aplauso del jurado. Así, tanto Chenoa como Ángel Llácer y Carlos Latre destacaban que había sido capaz de crear una atmósfera muy parecida a la que crea siempre el vocalista de Coldplay en todos sus conciertos.

¿Alfred García es Chris Martin o Pablo Motos?

Pero más que Chris Martin, han sido muchos espectadores los que consideraban que Alfred García se parecía más a Pablo Motos. Así, han sido muchos los que han destacado el parecido entre el ex-concursante de ‘OT 2017’ con el presentador de ‘El Hormiguero’.

«¿Por qué Alfred parece el hijo perdido de Pablo Motos? o «Impecable la imitación de Alfred haciendo de Pablo Motos en TCMS. Lo ha clavado» se podía leer en Twitter.

https://twitter.com/maripuri65/status/1639387180526182405?t=viNOnM__J50cpz7CmWhHYg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'