Todo lo que se sabe de ‘Anatomía de…’, el nuevo proyecto de Mamen Mendizábal en La Sexta

La Sexta ya anuncia 'Anatomía de...', el nuevo programa de Mamen Mendizábal para el prime time con narrativa de true crime.

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal en la foto promocional de 'Anatomía de...' | Atresmedia

Ha pasado casi un año desde que la Sexta emitió ‘Encuentros inesperados’, el último programa de Mamen Mendizábal. Un espacio que se despidió sin pena ni gloria tras llegar a hacer datos inferiores al 3%. Hace unas semanas, la propia presentadora confirmaba que ya estaba trabajando en su regreso a la cadena con un nuevo espacio producido por Jordi Évole.

Y ahora por fin hemos podido saber todos los detalles de este nuevo formato que llevará por título ‘Anatomía de…’ y que como ya avanzó la propia Mamen Mendizábal estará producido por Producciones del Barrio (‘Lo de Évole’, ‘Salvados’).

‘Anatomía de…’ es un novedoso formato que, con una narrativa true crime, reconstruye momentos que causaron un gran impacto en nuestra historia. Todo ello de la mano de Mamen Mendizábal en un formato que llegará «muy pronto» a la Sexta.

Así es lo nuevo de Mamen Mendizábal

¿Qué tienen en común el mayor fraude deportivo de la historia de España, un magnicidio fallido, una de las peores catástrofes medioambientales o el bulo más viral?  ‘Anatomía de…’ pondrá bajo la lupa algunos de los casos más impactantes que en su momento fueron noticia, pero de los que no se conocieron a fondo todos los detalles. Buscará la historia detrás de la historia y lo hará combinando entrevistas con los protagonistas de las historias, imágenes de archivo inéditas y minuciosas reconstrucciones para que el espectador reviva esas historias con la tensión de un thriller.

Con una cuidada puesta en escena y una exhaustiva investigación periodística, ‘Anatomía de…’ disecciona historias que nos intrigan para que el espectador se replantee lo que de verdad sucedió

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta