‘Succession’ lanza el esperadísimo y salvaje tráiler de su temporada final en HBO Max

Succession
HBO MAX

Cuando HBO MAX terminó con ‘Juego de Tronos‘, dejó un hueco muy difícil de llenar. Tanto la plataforma como los propios medios se obsesionaron con encontrar una nueva serie igual que la ficción basada en la saga de George R. R. Martin. Pero nadie contaba con que esa serie que tanto buscábamos fuera ‘Succession’, que llega a su final con su temporada 4 a partir del 27 de marzo.

Las primeras tres temporadas de ‘Succession’ han obtenido ni más ni menos que 48 nominaciones a los premios Emmy, con 13 victorias, incluido el de Mejor serie dramática, para la segunda y tercera temporada. Pero es que la serie de Jesse Armstrong además suma 9 nominaciones a los Globos de Oro, ganando 5 premios, con dos años seguidos siendo también la Mejor serie dramática.

Esta final promete emociones fuertes y traiciones por doquier entre el clan Roy. Durante 10 episodios, vamos a presenciar un espectáculo shakespeariano que, tras ver el tráiler, no deja lugar a dudas: va a ser de escándalo. Y así lo ha dejado claro su creador:

«‘Succession’ podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente. Vamos a hacer algo grande y completo, y salir fuertes”.

¿De qué va la temporada final de ‘Succession’?

HBO MAX ha tardado, pero al final ha compartido la sinopsis oficial de la temporada final. Y, como hemos avisado, se vienen curvas.

La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

Ha sido gracias al póster que ha compartido HBO MAX por lo que hemos tenido confirmación oficial de que esta temporada 4 será la última de la serie. Se agradece que su creador no quiera estirarla más allá. Aunque sí que ha dejado la ventana abierta a un posible spin-off:

«Quizá haya alguna otra parte de este mundo al que podríamos volver, si hubiera ganas».

Es verdad que una serie secuela de ‘Succession’ no acaba de cuajar entre los fans, bien podría seguir a uno de los protagonistas que ya conocemos. Todo dependerá de cómo se enfoque el final de la serie.

¿Quién estará en la temporada final de ‘Succession?

Esta temporada final de ‘Succession’ volverá a contar con el veterano Brian Cox como el patriarca Logan Roy. Pero no estará solo, ya que sus cuatro hijos estarán interpretados por Jeremy Strong (Kendall), Sarah Snook (Siobhan), Kieran Culkin (Roman) y Alan Ruck (Connor). También volverá Matthew MacFadyen como Tom y Nicholas Braun como el primo Greg. En estos nuevos capítulos también veremos a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Galgos
Ebon Moss en los Emmy