Sin palabras suficientes tras lo que ocurrió con Orestes y Rafa Castaño en ‘Pasapalabra’

Orestes y Rafa consiguieron un nuevo hito en ‘Pasapalabra’ al quedarse a solo una palabra de llevarse el bote y resolver el resto del Rosco en tan solo dos turnos

No hay día en que Orestes Barbero y Rafa Castaño no logren una nueva hazaña en ‘Pasapalabra’. Ya han pasado a la historia del programa por estar, día tras día, a punto de llevarse el bote más alto jamás entregado en televisión. Pero este martes, 7 de marzo, han conseguido un nuevo hito.

Tanto Orestes como Rafa se han quedado a tan solo una palabra de llevarse el bote, algo histórico y que es la segunda vez que les ocurre. Hay que remontarse el pasado 26 de agosto para ver algo similar. Los nervios entre los concursantes están a flor de piel, y no es para menos, pues es mucho dinero el que está en juego.

Pero en esta ocasión, no solamente les ha faltado una palabra para hacer historia, sino que, además, ambos han necesitado solo dos turnos para completar la prueba. Rafa ha sido el primero en empezar, haciéndose con 18 aciertos del tirón. ¿Qué tendría que hacer Orestes para superarle? Sumar 19 aciertos, y a éste no se le ha ocurrido otra cosa que lograr esos 19 aciertos de golpe.

Cuando ambos se han puesto solo a una del bote no lo han dudado y se han lanzado a la piscina para llevarse los 2.230.000 euros en juego. Sin embargo, ninguno de los dos han tenido suerte, y han fallado en esa última palabra. Rafa con la ‘S’ y Orestes con la ‘T’. Pese a quedarse tan cerca, los dos se han mostrado muy contentos y orgullosos de lo conseguido y del espectáculo dado a la audiencia del programa

Los tuiteros, maravillados con el nuevo hito de los concursantes

Una audiencia que cada día que pasa queda más maravillada con las hazañas de Orestes y Rafa. Como así lo reflejan en sus redes sociales, tal y como ha ocurrido este martes.

https://twitter.com/Dani_fc6/status/1633196503501029376

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.