Sandra Barneda da una trascendental noticia respecto al futuro de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda aclara a través de sus redes sociales si habrá séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Sandra Barneda en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones‘ es a día de hoy uno de los programas más exitosos del prime time de Mediset España. Cada lunes podemos ver una nueva entrega del formato y, hasta la llegada de ‘Supervivientes‘, los martes también teníamos debate con los protagonistas en plató. Sin embargo, su cancelación alarmó a los fans del formato.

Mediaset España se encuentra en una etapa de cambios con la nueva directiva, por lo que existe el miedo de que se deje de emitir ‘La isla de las tentaciones’ la próxima temporada. Sin embargo, era la propia Sandra Barneda quien anunciaba a través de las redes sociales que existirá una séptima edición del formato.

Sandra Barneda compartía en sus historias de Instagram un vídeo de Mayte Méndez de Vigo, su estilista en Mediaset en la que enseña que ya ha comenzado los preparativos de los looks para la próxima edición del reality. «Gracias a las nuevas marcas y a las que desde hace 6 ediciones siguen confiando. Vamos a por ello. Comenzamos fitting ‘La isla de las tentaciones 7′», se podía leer en la publicación.

De esta manera, aunque Mediaset España aún no ha anunciado que vaya a grabar la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, la publicación de Sandra Barneda lo deja muy claro. Lo que se desconoce es si el equipo de Cuarzo, productora del programa, grabará solo una edición o dos como han hecho en anteriores ocasiones.

‘La isla de las tentaciones’ sigue siendo una de las apuestas fuertes de Telecinco. Aunque las audiencias de la sexta edición han empeorado respecto a la anterior, alcanza hasta ahora un promedio del 13,7% de share y 1.588.000 espectadores de media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.