Rajan así sobre cómo es Adela González cuando se apagan las cámaras de ‘Sálvame’

Belén Esteban ha querido destapar cómo es Adela González realmente cuando los espectadores de 'Sálvame' no la ven.

Adela González en 'Sálvame' este 29 de marzo.
Adela González en 'Sálvame' este 29 de marzo. | Telecinco

Adela González es ya una de las piezas clave en ‘Sálvame‘. En tan solo un año, la presentadora ha conseguido consolidarse en el programa de las tardes de Telecinco, conociendo a la perfección su dinámica y sus tiempos. Gracias al formato, conocemos cómo es ante las cámaras, pero ahora han sido los colaboradores los que han destapado cómo es realmente en publicidades o en los pasillos cuando nadie la ve.

La primera en hablar sobre Adela González este miércoles, 29 de marzo, era Belén Esteban: «No es malo lo que voy a decir y no te lo tomes a mal, pero eres muy cotilla». En ese instante la presentadora se reía, aunque explicaba su actitud: «Pero si soy cotilla estoy en el programa correcto, ¿no?».

«Yo estoy hablando con Lydia y de repente me giro y digo: ‘Coño, si tengo aquí a Adela’. Eso es ser cotilla para enterarte de lo que hablamos», proseguía narrando Belén, que contaba con la complicidad de Lydia Lozano y aireaba cómo en las pausas publicitarias se quita el micro para hablar de algunas intimidades. Pese a ello, aseguró que Adela siempre se entromete: «Y apareces tú y preguntas de quién hablamos».

«Pero yo no lo pregunto por cotilleo, sino porque llevo catorce años de retraso. Entonces, empezáis a contar historias y yo me quedo pegada, porque contáis unas cosas brutales», se justificaba entonces Adela González, que admitía ser una afortunada de poder escuchar las historias de sus compañeros.

Para acabar, se pronunciaba Antonio Montero, que decía alto y claro lo que realmente piensa de la presentadora y de su incorporación al programa de La Fábrica de la Tele: «Los primeros 15 días yo te vi un perdida, pero la capacidad que has tenido para adaptarte a esto, para entenderlo, creo que nadie lo hubiera hecho como tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·