Medidas disciplinarias a Bosco en ‘Supervivientes’ por el salto jamás visto en la historia

Bosco Martínez-Bordiú es sancionado por su peligrosísimo salto en helicóptero en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Salto de infarto completamente el que ha protagonizado Bosco Martínez-Bordiú en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. La segunda gala semanal que presenta Ion Aramendi ha acogido los míticos saltos desde el helicóptero de los cinco concursantes de Tierra de Nadie que no pudieron hacerlo en la gala inaugural del jueves.

Sin embargo, el sobrino de Pocholo ha hecho algo totalmente prohibido por motivos de seguridad. El participante había pedido hacer una pirueta especial y arriesgada, pero desde la organización del programa de supervivencia no le han concedido el beneplácito ante el temor a cualquier tipo de lesión.

No satisfecho con ello, Bosco ha reclamado a Aramendi que convenciera a la dirección de ‘Supervivientes 2023’ para que, al menos, subieran el helicóptero lo máximo posible y pudiera batir así el récord de altura. Algo que tampoco ha sido permitido para no poner en riesgo su integridad.

Finalmente, cuando ha llegado el momento de lanzarse al mar, Bosco Martínez-Bordiú ha desobedecido todas las directrices y ha hecho un salto de voltereta, muy acrobático, que ha dejado con el corazón en un puño durante unos segundos. Un lanzamiento espectacular, muy artístico, que le ha salido perfecto, sí, pero que ha cabreado a la organización.

Es por ello que, a través de Ion Aramendi, se han anunciado medidas disciplinarias contra el joven robinsón. Una sanción por desoír a los responsables y hacer ese temerario salto que consistía en descalificarle de una votación que le permitiría optar a ser líder de su equipo y, por ende, obtener algunas ventajas.

«El salto de Bosco ha sido espectacular, pero la organización de ‘Supervivientes’ le dijo muy claramente que no saltara de esa forma. Es súper peligroso y estaba terminantemente prohibido. No nos ha hecho ni caso. Así que queda fuera de la votación», ha comunicado el presentador vasco. «Por cierto, está en perfectas condiciones», ha aclarado respecto a su estado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’