Matías Prats y Josep Pedrerol dan el salto sorpresa a TVE con este programa

Matías Prats y Josep Pedrerol participarán este domingo en el especial de 'Estudio Estadio' por su 50 aniversario en Teledeporte.

Matías Prats-Josep Pedrerol
Matías Prats y Josep Pedrerol saltan de Atresmedia a TVE

Son dos de los rostros más emblemáticos de Atresmedia. Por un lado, Matías Prats triunfa cada fin de semana presentando ‘Antena 3 Noticias’ junto a Mónica López. Por su parte, Josep Pedrerol lidera cada día con ‘Jugones’ en la Sexta y ‘El Chiringuito’ en Mega.

Sin embargo, ahora ambos darán el salto a la competencia. Y es que tanto Matías Prats como Josep Pedrerol participarán el próximo domingo en ‘Estudio Estadio‘, el célebre programa deportivo de TVE que cumple 50 años.

Y para celebrar el 50 aniversario de ‘Estudio Estadio’, Teledeporte ha preparado un programa muy especial que se emitirá este domingo 26 de marzo a partir de las 22:00 horas que contará con numerosos invitados como Matías Prats y Josep Pedrerol, pues ambos han formado parte de la historia del programa.

Este especial de ‘Estudio Estadio’, recordará los mejores y más entrañables momentos vividos a lo largo de sus cinco décadas de historia, más de 4.000 programas y cientos de miles de horas de emisión; y reunirá en plató a muchos de los presentadores que pusieron rostro a la información polideportiva de nuestro país.

El estudio A4 de Torrespaña reunirá en este especial, presentado por Paco Caro y Paco Grande, a muchos de los grandes presentadores que han conducido el programa como  Pedro Ruiz, Jesús Álvarez, Matías Prats, José Angel de la Casa, Juan Carlos Rivero, Lourdes García Campos, Marcos López y Josep Pedrerol

Matías Prats y Josep Pedrerol junto a los presentadores de ‘Estudio Estadio’

‘Estudio Estadio. 50 años’, un especial con Matías Prats, Pedrerol y muchos invitados

‘Estudio Estadio. 50 años’, el espacio codirigido por Arturo Ortega y Roberto García y presentado en la actualidad por Paco Caro y Rubén Briones, recordará, a lo largo de dos horas, a todos los profesionales que han trabajado para hacer del espacio pionero de la televisión lo que sigue siendo a día de hoy.

El especial incluirá muchas de las imágenes entrañables de todos estos años: secciones míticas como La Moviola; a los presentadores que se pusieron al frente del formato -Mari Carmen Izquierdo, Juan Manuel Gozalo, Juan Antonio Fernández Abajo, Jose Mari Casanovas, Matías Prats, Jesús Álvarez, José Angel de la Casa, Juan Carlos Rivero, Iñaki Cano, Lourdes García Campos, Marcos López, Marta Solano…-; y recuperará también programas que, aunque con otro nombre, seguían siendo ‘Estudio Estadio’ como ‘Sólo Goles’, el ‘Domingol’, ‘El Rondo de Estudio Estadio’, o ‘Club de Fútbol’.

‘Estudio Estadio. 50 años’ no se olvidará tampoco de profesionales de la talla de Miguel y Fernando Ors, José Manuel Álvarez, Julio Bernárdez, Rafael Recio, Luis Fernández, Mari Cruz Esteban, Bego López, Ana Alonso, María José Malia… entre muchos otros.

Mención especial habrá para la periodista Mari Carmen Izquierdo, la primera mujer dedicada a la información de fútbol en TVE como reportera, presentadora y jefa de redacción del programa. Es ella quien abrirá este especial con un testimonio que dejó cuando se grabó un especial de los 30 años en 2003. Además, es elegida como “La mejor reportera de todos los tiempos del programa” y es una de las tres presentadoras que ha tenido, junto a Lourdes García Campos y Marta Solano, que cerrará el programa. También elegirá el “mejor reportero de todos los tiempos de Estudio Estadio”, Juan Manuel Gozalo. 

‘Estudio Estadio’ celebra su 50 aniversario con un especial

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci