‘La Promesa’ pierde a uno de sus grandes protagonistas con su inesperada marcha en TVE

'La Promesa' ha vivido este viernes en TVE la despedida de uno de sus personajes principales, con la marcha definitiva de esta actriz.

La promesa
Escena de uno de los capítulos de 'La promesa' de esta semana en TVE

TVE ha emitido este viernes doble capítulo de ‘La promesa’ en sus tardes tras el final de ‘Poldark’ este jueves y previo al estreno de ‘El bazar de la caridad’, una miniserie francesa que llegará a La 1 el próximo lunes 27 de marzo a las 17:30 horas.

Tras dos meses en emisión, ‘La promesa‘ ha vivido una triste despedida este viernes en el capítulo 60. Después de intentar suicidarse hace unos días y de vivir el desamor de Mauro, Leonor no levantaba cabeza. Pero en los últimos días, la llegada de su prima Martina ha hecho que poco a poco la hija de los Marqueses viera un poco de luz.

Y así ha sido como Martina aconsejaba a Leonor que tenía que poner tierra de por medio para olvidarse de Mauro (Antonio Velázquez). Finalmente, Leonor se despedía de todos en La promesa este viernes para marcharse a París a estudiar moda.

Alicia Bercán dice adiós a ‘La promesa’

Con la marcha de Leonor también se despide Alicia Bercán, la actriz que daba vida a la hija pequeña de los Marqueses de Luján. La intérprete se despide así de ‘La Promesa’ y del que ha sido su primer papel en televisión. «Yo era modelo, vengo del mundo del modelaje, que, al final es una cosa bastante diferente. Ahí, pues no se nos escucha mucho, básicamente es nuestra cara. Y aquí se nos da la oportunidad de que se crean algo que estás haciendo. Que me parece muy guay, siento que puedo poner toda mi personalidad, puedo ser yo, ser escuchada, darle sentimiento a algo. Puedo interpretar, es la palabra», revela Alicia en una entrevista para RTVE.

En dicha entrevista sobre su despedida, Alicia Bercán recuerda su primer rodaje al que tacha de «caótico». «Con tantos actores que ya han tenido mucha experiencia tan seguros de sí mismos. Yo estaba hecha un flan», reconoce la intérprete. Pese a todo, Alicia Bercán ha contado con el gran apoyo de todos sus compañeros de ‘La Promesa’, entre ellos el de Carmen Asecas, la actriz que da vida a su hermana Catalina.

Sobre su despedida, la actriz reconoce que le da «tristeza porque han pasado cuatro meses que se han pasado volando, pero es como que llevo mucho tiempo aquí». «Al final, pues venimos todos los días, compartimos momentos buenos y malos, de todo tipo, con todo el mundo. Un poquito de mí se queda aquí con ellos, con los decorados, en mi cuarto», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La marquesa en 'La Promesa'
Ana Garcés y Arturo Sancho

Archivado en

·