La madre de Adara condena lo que Ivana hizo con su hija en ‘Sálvame’: «En Telecinco…»

Elena Rodríguez se ha mostrado muy dura con Ivana Icardi después de que ésta atacara a su hija Adara mientras está concursando en ‘Supervivientes 2023’

Elena Rodríguez ha reaparecido esta tarde, 14 de marzo, en ‘Sálvame’, para defender a su hija, Adara Molinero, de los durísimos ataques recibidos por parte de Ivana Icardi. Lo ha hecho a través de una llamada telefónica, en la que se ha mostrado muy enfadada con la expareja de Hugo Sierra, a la vez padre de su nieto Martín.

Ivana visitó ‘Sálvame’ este lunes para arremeter, una vez más, contra Adara. Unos ataques injustificables que Elena no ha dudado en condenar: «En Telecinco se entra despotricando, pero podría hablar de otras cosas bonitas, como su libro». «Déjala en paz, ¿ya le estás dando caña?», ha añadido la que también fuera concursante de ‘Supervivientes en 2020’.

La madre de Adara le ha parado los pies a la argentina, a la que ha animado de que hable del concurso de su hija. Y no de factores externos al mismo, como así ha hecho: «No sé a qué viene esto. Que trabaje la muchacha».

Y es que Ivana Icardi visitó ‘Sálvame’ este lunes para hablar de su paso por ‘Supervivientes’, donde coincidió con Elena. Sin embargo, fundamentalmente se ha centrado en reabrir la guerra que tiene con Adara desde hace años, que se ha acrecentado por los likes que la ganadora de ‘GH VIP 7’ da en redes sociales a publicaciones que van contra Ivana.

Ivana Icardi en ‘Sálvame’

El origen del conflicto entre Adara e Ivana: Hugo Sierra

El origen del conflicto entre Adara Molinero e Ivana Icardi fue Hugo Sierra. El uruguayo tiene un hijo con cada una de ellas. A Adara la conoció tras su paso por ‘GH Revolution’, en donde la joven no dudó en apoyarle a través de las redes sociales. De esta unión nació su hijo Martín, pero, al poco, la relación terminó, en concreto en el año 2020, cuando la madrileña participó en ‘GH VIP’, donde inició una relación con el italiano Gianmarco Onestini.

Ese mismo año, Hugo Sierra participó en ‘Supervivientes’, donde se la ‘devolvió’ a Adara iniciando una relación con Ivana Icardi. Aquí comenzó la guerra entre ambas mujeres, quienes se han lanzado acusaciones y numerosas pullas a través de las redes sociales y en los platós de televisión. Y esto no ha hecho más que empezar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo