La determinación sorprendente de Telecinco con ‘La Isla de las Tentaciones 6’ por ‘Supervivientes’

Telecinco confirma que el debate de ‘La isla de las tentaciones’ desaparece de su parrilla y solo volverá con los debates finales.

Con la llegada de ‘Supervivientes 2023’, ‘La isla de las tentaciones’ perderá presencia en la parrilla de Telecinco. Este domingo ya comentábamos que ‘El debate de las tentaciones’ se quedaba sin hueco tras el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y ahora la cadena confirma su desaparición.

En este sentido, la incógnita era saber si ‘El debate de las tentaciones’ podría dar el salto a Cuatro o si Telecinco optaría por emitirlo en el prime time de los miércoles a partir de la próxima semana. Pero parece que finalmente la cadena principal de Mediaset optará por emitir ‘Desaparecidos’ en la noche de los miércoles.

Pero finalmente, el debate de ‘La isla de las tentaciones’ desaparecerá definitivamente de la parrilla de Telecinco y tampoco se emitirá en ‘Cuatro’. De este modo, por primera vez en la historia de la seis ediciones, el reality presentado por Sandra Barneda se quedará únicamente con la emisión de las galas en el prime time del lunes.

Mientras que ‘El debate de las tentaciones’ volverá a Telecinco con una doble entrega final una vez concluya la emisión de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Es decir, que solo se emitirán las últimas entregas del debate tras la emisión del reencuentro de todas las parejas.

Así será el estreno de ‘Tierra de Nadie’ en Telecinco

Mañana martes 7 de marzo se estrena en Telecinco (22:00h) la primera gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño desde Honduras, con la primera ceremonia de salvación, que además llega con novedades en su puesta en escena. Este trascendental momento supondrá la liberación de la lista actual de uno de los cuatro nominados, el que más apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele entre Alma Bollo, Jaime Nava, Diego Pérez y Ginés ‘Corregüela’.

La gala, que tomará el relevo del debate de ‘La isla de las tentaciones’ arrancará a las 21:30h en Mitele PLUS con contenido exclusivo para sus suscriptores y acogerá un nuevo juego de recompensa en el que participarán los tres equipos. Será una espectacular yincana que comenzará en el mar y terminará en la playa con una divertida diana en una cama elástica.

Por otro lado, el espacio producido en colaboración con Bulldog TV seguirá ofreciendo el relato de los primeros días de aventura de los 17 protagonistas, con especial atención al triunfo del equipo Tierra de Nadie en una dinámica puesta en marcha por el Pirata Morgan que les ha permitido hacerse, entre otros elementos, con el codiciado fuego de Playa Fatal; las tensiones en la convivencia entre Ginés ‘Corregüela’ y Asraf Beno; las dificultades de Adara Molinero ante la escasez de comida; y el regreso a la convivencia de Patricia Donoso tras plantearse su continuidad en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'