¿Qué ocurrirá con ‘El debate de las tentaciones’ tras la llegada de ‘Supervivientes’ a Telecinco?

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Telecinco emitirá el martes ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, por lo que el debate de ‘La isla de las tentaciones’ se queda sin hueco.

Con la llegada de ‘Supervivientes 2023‘, Telecinco ocupará tres de sus prime time semanales al reality de aventuras coincidiendo en la parrilla con ‘La isla de las tentaciones’. Y es que la cadena principal de Mediaset emitirá tanto las galas de los jueves con Jorge Javier Vázquez, ‘Conexión Honduras‘, el debate de los domingos con Ion Aramendi y ‘Tierra de Nadie’, la gala de los martes con Carlos Sobera.

De este modo, a partir del próximo martes, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ocupará el hueco que hasta ahora tenía ‘El debate de las tentaciones’, es decir el debate de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ con Sandra Barneda.

Por eso muchos se preguntarán que sucederá con ‘El debate de las tentaciones‘ desde esta semana. Y cabe decir que por el momento, el programa conducido por Sandra Barneda y que cuenta con la participación de algunos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ junto a colaboradores como Ana María Aldón o Suso Álvarez se queda sin hueco en la parrilla de Telecinco.

Tampoco habrá espacio para ‘El debate de las tentaciones’ en el prime time de Cuatro. Pues el martes es la noche de ‘Viajando con Chester’, que está rindiendo con grandes audiencias en el segundo prime time de la semana. Por si fuera poco, no tendría mucho sentido que Mediaset enfrentara los debates de ambos realitys en la misma noche.

¿Cuándo se emitirá ‘El debate de las tentaciones’?

Quizás podría haber un cambio de día. Pero fijándonos en la parrilla de la próxima semana, ni Telecinco ni Cuatro tienen espacio para el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Pues el miércoles, la cadena principal de Mediaset ya anuncia un especial de ‘Reacción en cadena’ por el 8-M, día de la Mujer y en Cuatro se emitirá una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ con Laura Londoño (‘Café con aroma de mujer’).

Así, todo apunta a que esta próxima semana, el debate de ‘La isla de las tentaciones’ descansará hasta que Mediaset le encuentre un hueco definitivo bien en alguna noche de Telecinco o bien en Cuatro reorganizando algunas de sus ofertas de prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'