Juan del Val dice basta en ‘La Roca’ por lo que les obliga a hacer Nuria Roca: «No lo soporto»

Juan del Val se ha quejado al arrancar ‘La Roca’ de lo que les obliga a hacer Nuria Roca a todos los colaboradores.

Como cada domingo, Nuria Roca comenzaba ‘La Roca’ haciendo su particular monólogo haciendo referencia a que este 5 de marzo es el Día de la Eficiencia Energética o la Abstinencia Digital. «Hoy nos hemos ahorrado algo original para el arranque, hemos entrado en Google para ver que hay porque hay días que estamos más creativos, otros días menos y para eso está San Google», empezaba diciendo Nuria Roca antes de dar paso a Juan del Val y el resto de sus compañeros.

«Es el día de la abstinencia digital, así que podéis hacerle honor al día y dejar el móvil a un ladito del sofá y disfrutar tranquilamente de La Roca. Ya les digo que ellos son incapaces de hacerlo porque están enganchados», añadía Nuria Roca dando la bienvenida a Juan del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos.

Al darle paso, Juan del Val no se contenía y aprovechaba para lanzarle un dardazo a su mujer. «Hoy, haciendo honor al día, es el día que más selfies nos hemos hecho antes de empezar el programa», reconocía la presentadora de ‘La Roca’. «Yo no puedo soportar más este momento de empezar a y 25 cuando dice Nuria de hacernos un selfie, nos coloca en 16 posiciones distintas y tira 100 fotos», aseveraba el escritor y colaborador.

Mientras todos los colaboradores bromeaban que lo mejor de todo es que luego solo sube la fotografía en la que se ve bien ella. «Recordar que solo me miro yo, si luego tenéis la suerte de que aparecéis bien pues fenomenal y sino me da igual», defendía la presentadora.

Pocos segundos después, Nuria Roca le devolvía la pulla a su marido después de que él asegurara que había estado mucho tiempo pensando si traía vídeos sobre perros o gatos. «Yo he estado seis días pensando que vídeos traía», comentaba Juan del Val. «¡Vaya mentiras se están diciendo hoy en el plató!», ironizaba Sara Ramos. «Es que Juan ha tenido una semana muy tranquila», soltaba entonces la presentadora de la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica

Archivado en

· ·