Jesús Vázquez desvela un episodio del pasado con Laura Valenzuela que se desconocía

Jesús Vázquez fue uno de los numerosos rostros conocidos que se acercaron hasta el tanatorio de San Isidro para despedir a Laura Valenzuela, fallecida el pasado viernes a los 92 años

El pasado viernes, 17 de marzo, el mundo de la televisión en nuestro país perdía a todo un referente. La mítica presentadora Laura Valenzuela fallecía en Madrid a los 92 años de edad. Este sábado, numerosos rostros conocidos se han dado cita en el madrileño tanatorio de San Isidro para despedirla y para arropar a su única hija, Lara Dibildos. Entre ellos, Jesús Vázquez.

Muy emocionado, el presentador se deshizo en halagos hablando tanto de la fallecida como de su hija: «Para mí fue un honor conocerla». Jesús conoció a Laura Valenzuela cuando empezaba a trabajar Telecinco y, según reconoció, «fue maravillosa conmigo porque era humilde, sincera, con mucha clase». «Gracias a ella conozco a Lara, que es una de mis mejores amigas», añadió.

Pese a la tristeza por la pérdida, Jesús Vázquez quiso recordar a la presentadora contando una anécdota desconocida hasta ahora. Y es que, ¡Laura le quería como yerno!: «Ella quería que (Lara Dibildos y yo) fuéramos algo más, pero le dije: ‘Laura, soy gay, esto no va a funcionar, mejor que seamos amigos'».

Para el presentador de Mediaset, Laura «es un ejemplo a seguir, para la gente más joven que en dos días se creen que han descubierto América, hay que ver a Laura Valenzuela que era una súper estrella». Y no ha dudado en tener unas bonitas palabras para su amiga Lara: «Está bien, ha sufrido mucho. Ha sido muy duro el final, como siempre para un hijo perder a una madre, pero tiene una gran familia, mucha gente que la quiere, que hemos venido, que van a seguir viniendo todo el día, porque Lara es una chica maravillosa. De tal palo tal astilla», sentenció Jesús Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Dibildos
Jesús Vázquez, indignado por quién ha sido expulsada de ‘Bailando con las Estrellas’: «Perdemos»