Lara Dibildos regresa a Telecinco con este formato en horario de máxima audiencia

La actriz y presentadora Lara Dibildos se convertirá en bailarina por una noche en la undécima gala de 'Bailando con las estrellas'

Lara Dibildos
Lara Dibildos | Telecinco

Lara Dibildos reaparecerá en Telecinco este fin de semana y será de la mano de ‘Bailando con las estrellas‘, el talent show de baile que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza en el prime time de los sábados que ya encara su recta final tras diez semanas de emisiones.

La actriz y presentadora será la nueva invitada de excepción del concurso siguiendo los pasos del periodista Jesús Álvarez, Carla Pereyra, la mujer de Simeone, Almudena Cid, Jorge González o Paloma Lago. Y, por delante, tendrá el gran reto de mostrar sus dotes en baile.

Para quienes no sepan quién es, Lara Dibildos es la hija de Laura Valenzuela y de José Luis Dibildos, ambos vinculados al mundo a la pequeña pantalla, ella presentadora y él productor respectivamente. En 1996 empezó su carrera en la televisión sustituyendo a María Teresa Campos y posteriormente colaboró en Telecinco. «No estoy nada nerviosa, no. ¡Estoy atacada! ¡Qué nervios!», dice en su vídeo de presentación.

La actuación de Lara Dibildos se convertirá en uno de los platos fuertes de la próxima gala de ‘Bailando con las Estrellas’, que estará marcada al principio de la noche por el duelo entre Elena Tablada y Mala Rodríguez, que acabará con la expulsión de una de ellas: el menos votado por el jurado.

Tras ello, se disputará una nueva competición entre todos los concursantes famosos que aún siguen en la carrera por llegar a la final y hacerse con la victoria: Athenea, Adrián Lastra, María Isabel, Jonan Wiergo, Bruno Vila, Pinto y la ganadora del citado duelo.

Al final de la velada, ‘Bailando con las estrellas’ llevará a cabo una segunda expulsión, que se producirá entre las dos parejas peormente clasificadas entre los votos de los jueces y los del público a través de la app de Mitele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.