Jesús Vázquez comunica una doble expulsión en ‘Bailando con las Estrellas’ y esta es la causa

'Bailando con las Estrellas' entra en su recta final con doble expulsión por gala como así anuncia Jesús Vázquez

Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas'
Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas' | Telecinco

Bailando con las estrellas‘ entra en su recta final en Telecinco. El talent de baile capitaneado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza emite su undécima gala este sábado con una importante novedad en su mecánica que dará un giro a la competición a pocas semanas de su gran desenlace.

Cada vez quedan menos concursantes y es más probable que se encuentren en la zona de peligro con un jurado que ha elevado el nivel de exigencia. Además, a partir de ahora, habrá una doble eliminación tal y como ha anunciado el presentador del programa en los diferentes spots que ha emitido la cadena.

Esto hará que las galas que restan de ‘Bailando con las estrellas’ sean mucho más emocionantes de lo que lo eran hasta ahora, creando expectación en el público hasta el final. Así Elena Tablada y Mala Rodríguez comenzarán el programa de esta semana enfrentándose en ‘El último baile’ tras quedar en la cuerda floja en la gala anterior. Deberán luchar por su permanencia en el programa. Al final de la entrega, una vez bailen todos los participantes y se enfrenten al voto del jurado y del público, habrá otra eliminación más.

Además, tras la polémica de la semana pasada, Elena Tablada va a estrenar un nuevo maestro de baile. Recordemos que fue perdiendo la conexión con Adrián Esperón hasta el punto de protagonizar conflictos durante los ensayos. El bailarín se propuso para abandonar el programa y la empresaria ha aceptado su salida. Así, Angelo Madonia, el que fuera maestro de baile de Sheila Casas, será su nuevo bailarín.

Por último, la presentadora y actriz Lara Dibildos será bailarina por una noche como así se ha anunciado también por parte de la cadena. «No estoy nada nerviosa, no, estoy atacada», comenta en su presentación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.