‘First Dates’ pierde para siempre a este histórico rostro y su relevo es una sorpresa total

'First Dates' sufre una baja histórica en su equipo de camareros y Mediaset ya anuncia a su sorprendente sustituta.

Baja histórica en el equipo de 'First Dates' | Cuatro

Después de siete años, los mismos que ‘First Dates’ lleva en antena, Lidia Torrent comunica que deja de formar parte del equipo de camareros del exitoso dating show de Mediaset. Una decisión que es definitiva y que viene a significar que no volverá al programa tras su baja por maternidad desde noviembre; la cual ha estado cubierta por su madre Elsa Anka.

«Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión», ha escrito Lidia en su cuenta de Instagram al tiempo que aclara que culmina esta etapa para emprender «nuevos retos y proyectos».

El grupo de comunicación de Fuencarral ya le ha encontrado una sustituta. Se trata de Laura Boado y, sin duda, es toda una sorpresa mayúscula, pues es la modelo compostelana conocida actualmente por los espectadores de Telecinco a raíz de su sonada participación en ‘La Isla de las Tentaciones 6’.

Laura Boado, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 6’, nueva camarera de ‘First Dates’

La gallega ya está inmersa en las grabaciones de ‘First Dates’ y, según indican a través de nota de prensa, comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo. La joven hará así equipo con Carlos Sobera, el presentador titular, y Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata, que se mantienen.

Sus funciones, como así sucedía con Lidia Torrent, serán la de acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierto miedo y ser partícipe de sus primeras impresiones.

“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”, declara Laura antes de embarcarse en esta apasionante aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita