Estupor absoluto con ‘Sálvame’ por lo que llega a verse en pantalla: «Quieren cargarse a Terelu»

Terelu Campos Sálvame
Terelu Campos parando a los coches en 'Sálvame'

‘Sálvame’ le ponía un reto a Terelu Campos: encontrar un coche que le llevara hasta el Barrio de Salamanca, y la escena es criticada en redes.

Nada más empezar ‘Sálvame‘ este jueves aparecían Adela González y Terelu Campos en el centro del plató. Pero ambas se quedaban perdidas pues el autocue, el aparato que usan para ir leyendo todo el guion del programa, estaba apagado y no sabían que tenían que hacer ni lo que estaba sucediendo.

En ese momento, aparecía en el plató David Valldeperas, el director del programa con un sobre negro en la mano lo que dejaba completamente descolocadas. «Lo peor que puede pasar es que venga Valldeperas con un sobre», comentaba Adela González mientras Terelu Campos pedía marcharse del plató.

Tras ello, David Valldeperas explicaba que acababa de llegar una información al programa. «Hay una pareja que eran muy amigos, de dos personas muy populares que compartían una relación de amistad muy estrecha que ha llegado a su fin. Y sabemos que uno de los integrantes de esa pareja es amigo de Terelu. Entonces queremos que Terelu vaya a su casa a hablar con su amigo», aseveraba el director pidiéndole a Terelu Campos que se fuera a hablar con él para saber qué ha pasado.

Pero el reto de ‘Sálvame’ para Terelu Campos era todavía mayor. Y es que aunque ella pensaba que tenía un coche de producción, la presentadora tenía que encontrar alguien que le llevara hasta el Barrio de Salamanca para hacer un «Ding, dong» muy especial.

De ese modo, Terelu Campos lo daba todo para encontrar alguien que le llevara en coche hasta el Barrio de Salamanca. Así, la presentadora no dudaba en parar a todo coche que pasaba justo por delante de las instalaciones de Telecinco. Pero todos rechazaban su propuesta pues tenían que ir a buscar a sus hijos al colegio o cosas que hacer.

En un momento dado, Pipi Estrada sorprendía a Terelu Campos al acercarse con su coche a buscarla. Algo que le hacía muy poca gracia a la presentadora; que no tenía reparos en decirle que no al que fue su ex-pareja debido a que ya se había comprometido con una chica que le iba a llevar.

Terelu, en boca de todos

Terelu parando a los coches a las puertas de Telecinco

Un reto de ‘Sálvame’ que ha vuelto a dar mucho que hablar como ya sucedió hace unos meses cuando en julio hicieron lo mismo con Miguel Frigenti para que acudiera a la boda de Kike Calleja. «¿Con este rollo queréis subir la audiencia?», se preguntaba un espectador. Mientras otros bromeaban con que Terelu se estaba buscando un atropello en directo.

https://twitter.com/zutoia19571/status/1636390588428996610?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·