Estos son los nuevos protagonistas de ‘Mía es la venganza’ en Telecinco tras despedir a su elenco

Tras cambiar a sus protagonistas y cesar a su creadora, la nueva serie diaria de Telecinco, ‘Mía es la venganza’, reanuda su rodaje con nuevos actores.

Telecinco confirmó en noviembre la exclusiva adelantada por El Televisero, la cadena preparaba una nueva serie diaria trece años después del gran éxito de ‘Yo soy Bea’. La ficción llamada ‘Mía es la venganza’ está creada por Aurora Guerra (‘Escándalo, relato de una obsesión‘, ‘El secreto de Puente Viejo’) y producida por Alea Media.

Cuatro meses después del anuncio de la producción de ‘Mía es la venganza’, que se encontraba en  fase de escritura de guiones y elección de actores, la ficción se ha visto envuelta en polémica después de que tras iniciar las grabaciones, Alea Media considerara que sus protagonistas no estaban a la altura del proyecto y que los escenarios escogidos eran muy malos.

Tras ver como las decisiones de Alea Media chocaban con las suyas y al ver como se quería introducir a un productor ejecutivo ajeno al proyecto, Aurora Guerra decidía abandonar el proyecto de ‘Mía es la venganza’, del que es creadora, y la propia Alea Media, con la que ha trabajado anteriormente en ‘Escándalo, relato de una obsesión’ que emite actualmente Telecinco y ‘Fuerza de Paz’ en TVE.

Los nuevos protagonistas

Finalmente, tras la salida de Aurora Guerra, el rodaje de ‘Mía es la venganza’ se ha retomado tras encontrar a dos nuevos protagonistas. Así, según avanza Yotele, serán José Sospedra y Natalia Rodríguez los que den vida a los personajes protagonistas de la nueva serie diaria de Telecinco.

Así, José Sospedra suma una nueva serie a su larga trayectoria en la que se encuentran otras ficciones diarias como ‘Servir y proteger’ y ‘L’Alquería blanca’. El intérprete valenciano también ha formado parte de otras series como ‘Tierra de Lobos’, ‘Desaparecidos’, ‘Los Protegidos: ADN’ y ‘Bosé’. Mientras que Natalia Rodríguez también tiene experiencia en series diarias tras participar en ‘Amar es para siempre’ y ‘Servir y proteger’ además de en otras ficciones como ‘La pecera de Eva’, ‘Los Protegidos’, ‘Traición’ y ‘Alta mar’.

Lo que por ahora se desconoce es si esta era la serie que había empezado a grabar Lydia Bosch y si la actriz se mantiene o no en el reparto de ‘Mía es la venganza’ tras los cambios experimentados por la ficción tras la salida de su creadora.

Así es ‘Mía es la venganza’

Un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte. 

Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre. Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él. Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'