Lydia Bosch vuelve a la TV como el fichaje bomba de Telecinco para su nueva serie diaria

Lydia Bosch
Lydia Bosch

Tras participar en ‘Tu cara me suena’, Lydia Bosch regresará a Telecinco como protagonista de su nueva serie diaria.

Hace algo más de un año, Lydia Bosch sorprendió a todos al ser una de las concursantes de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. La actriz volvía así a un formato de entretenimiento muchos años después. Y ahora, un año después volverá a la televisión por todo lo alto como protagonista de una nueva serie diaria en Telecinco.

Así, según avanza la revista Semana, Lydia Bosch formará parte de la nueva serie que prepara Telecinco para sus tardes. Junto a ella estarán otros nombres como Fátima Baeza (‘Hospital Central’, ‘Madres. Amor y vida’),  Julio Perea, Pablo Ceresuela y Claudio de la Torre.

Tal y como apunta la citada revista, Telecinco comenzó el rodaje de esta ficción protagonizada por Lydia Bosch el pasado mes de diciembre. Los planes de Mediaset pasan porque la serie llegue a las tardes de Telecinco a partir del segundo trimestre del año.

Cabe decir, que Lydia Bosch ya se mostró muy ilusionada con un nuevo proyecto hace un mes en su cuenta de Instagram. «Ya llegando a la “ meta” del 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ han sucedido cosas muy importantes que van a marcar mi 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ de forma tremendamente positiva. A NIVEL PROFESIONAL estoy deseando en nada poder hacéroslo saber», escribía.

Lydia vuelve a Telecinco

De este modo, Lydia Bosch vuelve a la cadena en la que se labró una carrera como actriz con series muy importantes a sus espaldas. Ficciones como ‘Médico de familia’, ‘Motivos personales’ y ‘Los Serrano’. Su último gran papel fue precisamente en Telecinco como una de las protagonistas de ‘La Verdad’ hasta el año 2016, además de una aparición especial en ‘Servir y proteger’ en La 1 durante el 2021.

Así es ‘Mía es la venganza’

La revista Semana no da más detalles sobre esta ficción, aunque todo apunta a que se trata de ‘Mía es la venganza’, la serie que prepara Telecinco junto a Alea Media, la productora de ‘Entrevías’, tal y como adelantó El Televisero en exclusiva.

Secretos inconfesables de un amplio abanico de personajes, una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder y una historia de amor imposible vertebrarán las tramas de ‘Mía es la venganza’, una serie diaria enmarcada en el género del melodrama y que supondrá el regreso de una ficción diaria a Telecinco trece años después del final de ‘Yo soy Bea’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.