Estos son todos los invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 6 al 9 de marzo

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana, entre los que están Bárbara Rey y Laura Pausini.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a nuevos famosos en el plató a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al espacio de Antena 3 esta semana del 6 al 9 de marzo.

Después de contar la semana pasada con el regreso de Miguel Bosé a un plató de televisión antes del estreno de ‘Bosé’ y ‘Cover Night’, esta semana, Pablo Motos volverá a contar con una entrevista de altura: Bárbara Rey. La vedette visitará el programa el martes para promocionar el estreno de ‘Una vida Bárbara’, su nueva docuserie.

Previamente, el lunes, será Edurne la que visite ‘El Hormiguero’. El miércoles, también pasará a divertirse con Trancas y Barrancas otra cantante, Laura Pausini. Mientras que para cerrar la semana, Pablo Motos se sentará junto a Vicky Martín Berrocal.

Lunes 6 de marzo: Edurne

Edurne será la encargada de abrir esta semana en ‘El Hormiguero’. La cantante y jurado de ‘Got Talent España’ dará el salto a Antena 3 para promocionar «Fresas y Champán», su nuevo single disponible desde el 3 de marzo. El sencillo formará parte del que será su próximo disco que verá la luz en otoño.

Martes 7 de marzo: Bárbara Rey

El martes, Pablo Motos recibirá por primera vez en ‘El Hormiguero’ a uno de los rostros más buscados de los últimos meses. La vedette Bárbara Rey se sentará junto al presentador después de haber concedido varias entrevistas a Sonsoles Ónega y Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’. La también actriz y cantante hablará con Motos de ‘Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente’, la docuserie sobre su vida que verá la luz próximamente en Antena 3. En ella la artista narra en primera persona los principales acontecimientos de su intensa vida profesional y personal.

Miércoles 8 de marzo: Laura Pausini

Quien no es nueva en ‘El Hormiguero’ es Laura Pausini, que vuelve al programa de Antena 3 después de haber celebrado sus treinta años en el mundo de la música con tres conciertos muy especiales en Nueva York, Madrid y Milán, solo en 24 horas. Además, la italiana, adelantará algunos detalles de su nuevo disco que verá la luz el próximo 10 de marzo.

Jueves 9 de marzo: Vicky Martín Berrocal

Y para cerrar la semana, Pablo Motos abrirá las puertas del programa a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora está de enhorabuena pues acaba de publicar su libro titulado «La felicidad ni tiene talla ni tiene edad», disponible desde el 1 de marzo. El libro busca visibilizar la dimensión emocional del problema del sobrepeso y nos da las claves para concienciar a las mujeres de lo únicas y maravillosas que son.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana