Esta es la millonaria cantidad que cobrará Zendaya por cada capítulo de la temporada 3 de ‘Euphoria’

La actriz habría renegociado su salario, que estaría por encima del millón de euros según un periodista especializado.

Zendaya es desde hace unos años una de las actrices más famosas del panorama internacional tras protagonizar la serie ‘Euphoria’. Es precisamente por su papel en esta ficción por lo que se ha convertido en la intérprete más joven en ganar dos veces el Emmy a mejor actriz. Y teniendo tal repercusión, todas las miradas están puestas en el caché que tiene por actuar en la serie.

Aunque es una conocida actriz desde pequeña, su mayor éxito le llegó en 2020 con ‘Euphoria’ con su papel de Rue Bennett. La serie prepara ya el estreno de la tercera temporada. Una tirada de episodios que se espera con ansia ente el flagrante éxito de las dos anteriores temporadas.

Tras el triunfo de la ficción, como era de esperar el caché de los protagonistas crece. Y de ello ha hablado el periodista especializado Matthew Belloni en su newsletter para ‘Puck‘: «Me dicen que Zendaya acaba de cerrar una gran renegociación de su salario con HBO Max que la pone muy cerca de ese club«. Y con ese «club», se refiere a los actores internacionales que cobran más de un millón de euros por cada capítulo.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por un portavoz de Zendaya, que niega que la actriz vaya a cobrar tales cantidades de dinero. «Esa cifra es completamente inexacta«, ha aclarado en Metro.co.uk. «Además por la política de privacidad, nunca revelaríamos esa información«, añade. Por lo que el sueldo de la actriz seguirá siendo una incógnita.

Cierto es que en el pasado su compañera Sydney Sweeney, Cassie en la producción, ya se quejó de que actualmente no se paga a las actrices las cantidades de dinero que se pagaban con anterioridad, por lo que lo de Zendaya tendría que ser una excepción. «Ya no pagan a los actores como antes. A los que ya son estrellas todavía se les paga bien, pero tengo yo que dar el cinco por ciento a mi abogado, el diez por ciento a mis agentes y el tres por ciento a mi gerente comercial», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dune
Dune

Archivado en

·