HBO Max comunica la mejor de las noticias para los fans de ‘Euphoria’: tendrá temporada 3

Zendaya Euphoria
HBO MAX

HBO Max renueva por una temporada 3 la mejor serie adolescente del año, ‘Euphoria’, y se encuentra inmersa en la preparación de sus nuevos capítulos

Euphoria‘ se ha convertido, merecidamente, en una de las series más importantes de los últimos años. La ficción creada por Sam Levinson, con Zendaya y Hunter Schafer a la cabeza, se ha posicionado como un drama adolescente de primera categoría. La serie de HBO MAX toma así el relevo de otros dramas que han marcado generaciones, como ‘Skins’ o ‘Gossip Girl’. Y el éxito ha tenido recompensa. ‘Euphoria’ ha renovado por una temporada 3.

Con una segunda temporada que está siendo un éxito en audiencia y en redes sociales, era de esperar que la renovación llegara en cualquier momento. Solo el primer episodio de esta nueva temporada tuvo 13 millones de espectadores (tanto lineales como VOD). Esos números doblan la audiencia media de la temporada 1. Es decir, unos números de auténtico escándalo.

Esta segunda temporada está siendo muy intensa en cuanto a nuevas tramas. Dejando un poco de lado el protagonismo de Zendaya, ‘Euphoria’ se está centrando sobre todo en los personajes de Nate y Cassie, interpretados por Jacob Elordi y Sydney Sweeney. De hecho, esta última se está revelando como la auténtica estrella de esta nueva tanda de capítulos.

Aún quedan 4 episodios para que finalice esta nueva temporada. Pero HBO MAX ya está en preproducción de la número 3, así que los fans de la serie pueden estar tranquilos. Eso sí, habrá que esperar. ‘Euphoria’ suele tomarse su tiempo. Sí, entre la 1 y la 2 hubo una pandemia y eso retrasó todos los planes. Pero está claro que no afectó ni lo más mínimo a los números de audiencia.

Así, la temporada 3 claramente seguirá la estela que está dejando ‘Euphoria’ actualmente, y conseguirá consolidar, más si cabe, a la serie como una de esas que se recuerdan con el tiempo y que se vuelven de culto. Tiempo al tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón temporada 2
Dune