‘Euphoria’ lanza el esperadísimo tráiler de su temporada 2 ante su próximo estreno en HBO Max

Zendaya en Euphoria
HBO MAX

La nueva temporada de la serie de Zendaya se estrena el próximo 10 de enero

Una de las series del año 2019 fue ‘Euphoria’. Su retrato de la generación Z, de la angustia de los adolescentes, y su amplia diversidad, no solo con cuerpos no normativos, sino con clara libertad sexual, fue aplaudido por la crítica y el público. Mucho llevamos esperando para ver la temporada 2 de ‘Euphoria’ y, covid mediante, al fin la tenemos a la vuelta de la esquina. Concretamente, a partir del 10 de enero en HBO MAX. Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizado por la ganadora del Emmy Zendaya, y producido en asociación con A24, la serie dramática regresará con ocho episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=wIPj9BWTSCU

En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. El reparto que regresa en la temporada 2 incluye a: Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Dominic Fike o Storm Reid entre otros.

Uno de los puntos fuertes de la primera temporada de ‘Euphoria’ fue, sin lugar a dudas, su apartado visual, muy cuidado técnicamente. El episodio del parque de atracciones, ‘Los que van de duros’, fue uno de los favoritos de los fans. Ya no solo por los continuos giros de guión en la historia, sino por la brutal ambientación, acompañada de una banda sonora electrizante y maravillosa. De hecho, ese es otro de los puntos fuertes de la serie.

La ganadora del Emmy Zendaya

Zendaya se ha convertido, por derecho propio, en la nueva superestrella de Hollywood. Debutando con tan solo 14 años en la serie de Disney ‘Shake It Up’, pronto empezó a destacar y a encadenar un proyecto tras otro. Su gran lanzamiento, sin duda, fue ‘Euphoria’, que le valió ganar el Emmy a Mejor Actriz de Serie Dramática. Pero también otras grandes películas como ‘El gran Showman’ o la más reciente ‘Dune’, además de su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel con la trilogía de Spider-Man.

HBO MAX sabe qué teclas tiene que tocar para promocionar esta temporada 2 de ‘Euphoria’ y así podemos verlo no solo en el tráiler que han compartido, sino en el primer póster de esta nueva tanda de episodios: Zendaya es la absoluta protagonista.

Zendaya en el póster de la temporada 2 de 'Euphoria'

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dune
Dune