Emma García se atreve a emplear este calificativo para lapidar a Georgina en ‘Fiesta’

Emma García no se contuvo en su crítica a Georgina Rodríguez tras sus últimas y polémicas declaraciones.

Emma García-Georgina
Emma García sentencia a Georgina Rodríguez en 'Fiesta'

El estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, el reality de Georgina Rodríguez en Netflix y su última visita a ‘El Hormiguero’ han generado un sinfín de reacciones. Y casi todas negativas. Ni Alfonso Arús ni ‘Sálvame‘ pudieron quedarse callados ante sus polémicas declaraciones. Este sábado, fue Emma García la que se mostró contundente contra Georgina ‘Fiesta’.

«Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general», sentenciaba Emma García tras ver algunas de las palabras que ha pronunciado Georgina Rodríguez hablando de como los ricos también trabajan.

«Estaba intentando hacerme una idea de en qué ha pensado. Estas declaraciones están fuera de lugar, la realidad es la realidad. Creo que es ignorancia en general. Para mí, es ignorancia y falta de información. No tiene ninguna necesidad…», proseguía opinando Emma García de Georgina sin cortarse.

Las controvertidas palabras de Georgina

Algunas de las cuestiones que han salido a la luz en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ es que la mujer de Cristiano Ronaldo se gasta casi 30.000 euros en un solo día con sus caprichos y sus rutinas. Algo que contrasta y mucho con sus declaraciones en las que asegura que muchos espectadores se pueden sentir identificados con ella.

Aunque si hubo algo que indignó en su visita a ‘El Hormiguero’ fue como defendía que Cristiano Ronaldo no era materialista y a la vez le regalaba relojes y cochazos. Pero fundamentalmente lo que hizo que fuera muy criticada fue cuando desveló que le ponía a sus hijos vídeos de «niños que no tienen para comer» para ver lo que les podía pasar a ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’