La sentenciadora frase de Alfonso Arús a Georgina tras su polémica entrevista con Motos

Alfonso Arús no se ha contenido al criticar a Georgina Rodríguez en 'Aruser@s' tras sus palabras en 'El Hormiguero'.

Arus-Georgina
Alfonso Arús ha sentenciado a Georgina Rodríguez en 'Aruser@s'

Ante el estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, el reality de Netflix sobre la vida de la novia de Cristiano Ronaldo; Georgina Rodríguez visitó este miércoles ‘El Hormiguero’ para promocionar los nuevos capítulos. Sin embargo, la influencer fue muy criticada en redes sociales y fuera de ellas. Pues Alfonso Arús no se ha cortado nada al opinar de lo que dijo junto a Pablo Motos.

Y es que Georgina Rodríguez quiso reivindicarse ante los que critican que la gente rica como ella no hacen nada en la vida. «Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, aseveraba en su cuenta de Instagram.

Unas declaraciones que le acarrearon numerosas críticas de sus seguidores por alardear de no trabajar y de su riqueza. A estos ataques se han sumado los de Alfonso Arús, quien este jueves no se ha cortado nada al analizar en ‘Aruser@s’ la entrevista de Georgina Rodríguez en ‘El Hormiguero’.

«Los que trabajamos no estamos todo el día diciendo cómo trabajamos”, exclamaba de primeras el presentador. Y es que no hay nadie mejor que él para replicar a Georgina Rodríguez pues durante los últimos meses, el periodista y todo su equipo han estado trabajando de lunes a sábados con ‘Aruser@s’ y ‘Aruser@s Weekend’, que se despedirá de la audiencia este sábado.

Pese a todo, Alfonso Arús tiene claro que la gente que consume este tipo de realitys sobre influencers y personas ricas al estilo ‘Las Kardashian’, lo que valoran de ellas es precisamente que no «dan un palo al agua». «La gente que ve estas series lo que menos valora es que trabajen. Lo que gusta, precisamente, es que no den palo al agua”, sentenciaba el presentador.

Por su parte, su hija, Tatiana Arús, trataba de poner todo en contexto. «Es que se da por hecho que ella normalmente no hace nada, que, como mucho, hace una sesión de fotos al día, pero normalmente lo que muestra es a sus hijos o sus compras. Pues, una sesión que hace, la muestra», explicaba la colaboradora.

«No te siguen porque trabajes en la mina o vendiendo pescado, Georgina, no va por ahí la cosa», añadía por su lado Andrés Guerra. Y para zanjar el tema, desde el programa de Alfonso Arús adelantaban una de las frases más polémicas de Georgina en la nueva temporada del reality. «De hecho, ha trascendido que en el tercer episodio dice que de media se gasta 35.000 euros en un día de compras», avanzaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Pedro Ruiz y Alfonso Arús