Las redes se ceban con Georgina Rodríguez por lo que soltó en ‘El Hormiguero’: «Vomitiva»

Los espectadores de 'El Hormiguero' cargan contra Georgina Rodríguez por la forma que tiene de educar a sus hijos.

Georgina Rodríguez en su visita a 'El Hormiguero'.
Georgina Rodríguez en su visita a 'El Hormiguero'.

Georgina Rodríguez fue la invitada estrella de ‘El Hormiguero‘ este miércoles 22 de marzo para promocionar la segunda temporada de ‘Soy Georgina’. La modelo estrena documental el próximo viernes 24 y quería antes hablar de lo que ha supuesto para ella grabarlo tras la pérdida de su bebé. Sin embargo, otras declaraciones sobre sus hijos hacían que las redes estallaran contra ella.

Pablo Motos aprovechaba la entrevista a Georgina para preguntarle por la pérdida de su bebé: «En la segunda temporada también muestras el momento de cuando perdiste tu bebé». Por su lado, la influencer, contestaba visiblemente afectada pero muy sincera: «No hay explicación, la verdad. Pero bueno, me ha traído mucha oscuridad, pero también mucho amor y esta temporada haberla hecho me ha servido de mucho elegir de directora a una mujer con la que me identifiqué mucho con ella».

Georgina Rodríguez es consciente que sin el apoyo de los suyos no habría salido adelante: «Me he sentido superfeliz y muy rodeada que han hecho este trayecto conmigo después de la pérdida de mi bebé. Mis amigas han estado a mi lado, Cristiano igual. Gracias a Dios he tenido la suerte de poder compartir esta tragedia con esta gente, con mi gente. Eso es lo que me ha ayudado, y mis hijos también mucho».

«A veces les pongo videos de niños que no tienen comida para que vean lo que les puede pasar»

Precisamente hablar de sus hijos es lo que ha provocado que muchos espectadores de ‘El Hormiguero’ critiquen a Georgina. Y es que la modelo relató lo que hace para que a sus hijos no se obsesionen con el dinero: «Cristiano y yo venimos de familias muy humildes, entonces nosotros valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tienen».

«Nosotros siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que cuidar las cosas y hay que agradecer», proseguía explicando. Sin embargo, lo que ha generado grandes críticas es lo que hace cuando sus hijos no quieren comer más: «Les digo que sino se la comerán para merendar. A veces les pongo videos de niños que no tienen comida para que vean lo que les puede pasar».

Críticas en las redes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría