La madre de Adara se burla sin cortarse de Kiko Matamoros con este mordaz hachazo

Elena Rodríguez hizo una referencia a su bisabuelo para sacar un parecido con Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Elena Rodríguez y Kiko Matamoros en el plató de 'Supervivientes'
Elena Rodríguez y Kiko Matamoros en el plató de 'Supervivientes'.

Adara Molinero volvía a ser la gran protagonista de ‘Supervivientes‘ en el ‘Conexión Honduras’ de este domingo 26 de marzo. La joven vivía fuertes enfrentamientos con sus compañeros como con Arelys Ramos por el reparto de la comida, un tema que también dinamitaba la relación de Elena Rodríguez, madre de Adara, y Kiko Matamoros.

El también colaborador de ‘Sálvame’ señalaba a Adara Molinero por no respetar las decisiones del líder en cuanto al reparto de la comida: «Yo creo que, por lo menos así era el año pasado también, hay un líder que es quien reparte las tareas. Entre todos cuando hay buen rollo o medio buen rollo se intentan conciliar las tareas en beneficios de todos y hay una persona que repartía la comida que nosotros siempre decidíamos que fuera el líder».

Kiko Matamoros insistía: «Eso es lo normal y lo anormal es la reacción de Adara. Hay una respuesta absolutamente abrupta por parte de Adara y hay un comportamiento absolutamente noble y normal por parte de Diego que es el que lo hace porque la otra no lo quiere hacer».

Elena Rodríguez sacude a Kiko Matamoros con un dardazo

Como era de esperar, estas palabras de Kiko Matamoros no hacían ninguna gracia a Elena Rodríguez, que decidía reírse del colaborador. «Para el señor que ha hecho la manteca, que el otro día que hiciste ese comentario de mi hija me reí muchísimo». «¿Cuál?», se interesaba el colaborador, recibiendo por parte de Elena Rodríguez un duro ataque.

«El de «aquel señor que asó la manteca». Me reí mucho porque yo tenía un bisabuelo que hacía ese comentario. Un bisabuelo que siempre estaba dormido, apoyado y ese tipo de comentarios los tenía… Me recuerda muchísimo a Kiko», soltaba la madre de Adara, aunque Kiko Matamoros le daba la vuelta y se defendía: «¿Sabes lo que le pasaba a tu bisabuelo? Que tenía tiempo para pensar. Yo trabajo mucho, pero también pienso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’