El jurado de ‘MasterChef’ salta por sorpresa a ‘El Cazador’ con un programa especial en TVE

TVE emitirá el próximo lunes una edición especial de 'El cazador' con los jueces de 'MasterChef' y Boris Izaguirre como concursantes.

'MasterChef' 'El Cazador'
Los jueces de 'MasterChef' participarán en 'El cazador'

Los fogones de ‘MasterChef’ ya tienen todo preparado para volver a encenderse con el estreno de la undécima edición, la más grande de toda la historia. Será el próximo lunes 27 de marzo a las 22:00 horas cuando TVE estrene la nueva temporada del talent de cocina.

De cara a potenciar la vuelta de ‘MasterChef’ a La 1, que además esta edición contará con doble gala semanal los lunes y martes; la cadena pública ha anunciado que también emitirá un especial de ‘El cazador’ con motivo del regreso del talent producido por Shine Iberia.

Así, tal y como ya anuncia, La 1 emitirá el próximo lunes 27 de marzo a partir de las 19:30 horas una edición especial de ‘El cazador‘ con los jueces de ‘MasterChef’ como concursantes. Así, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera darán por un día el salto al concurso presentado por Rodrigo Vázquez.

Junto a los tres jueces de ‘MasterChef’, para completar el equipo de concursantes, ‘El cazador’ también recibirá la visita de uno de los concursantes más emblemáticos de ‘MasterChef Celebrity’: Boris Izaguirre.

«Han demostrado ser los chefs más exigentes, implacables, despiadados… Pero también los más profesionales. Pero ¿y fuera de los fogones?», se pregunta Rodrigo Vázquez en la promo que ya ha lanzado la cadena.

Así serán los dos primeros programas de ‘MasterChef 11’

María Escoté, invitada de ‘MasterChef 11’ en el programa del martes

En el primer programa, los aspirantes se estrenarán con dos Cajas Misteriosas. En la primera, encontrarán ingredientes básicos y, en la segunda, elaboraciones con fallos, como por ejemplo bacalao salado, garbanzos muy cocidos, bechamel con grumos o arroz duro.

Deben demostrar que son capaces de transformar al menos dos de estas elaboraciones incomibles en un gran plato, utilizando los ingredientes de la primera caja. Tamara Falcó, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, les acompañará en este reto de cocina de aprovechamiento. 

Y en el segundo programa, el martes 28 de marzo, los aspirantes de ‘MasterChef’ se enfrentarán a la primera prueba de exteriores, la más ambiciosa del talent culinario, que tendrá lugar en Toledo. Con 2.000 años de historia, su casco histórico sorprende al combinar rincones secretos llenos de encanto con grandes edificios de enorme valor arquitectónico. La gastronomía es también uno de sus indudables atractivos. Los equipos cocinarán un menú de alta categoría firmado por el chef Adolfo Muñoz (un sol Repsol), que desde hace más de 40 años apuesta por la combinación de la calidad de los productos de esta tierra. Los 160 comensales, amantes del Patrimonio y la gastronomía de Toledo, van a disfrutar de las elaboraciones en el claustro de la catedral de Toledo. 

De regreso a las cocinas de ‘MasterChef’, el jurado retará a los delantales negros a trabajar con un presupuesto muy ajustado. La situación económica, con el incremento del precio de los alimentos, obliga a hacer malabares con el dinero para seguir comiendo bien. En esta prueba tendrán que administrarse, porque solo contarán con 70 euros para gastar entre todos. La tercera clasificada de ‘MasterChef Celebrity 7’, la diseñadora de moda María Escoté, les dará algunos consejos para exprimir el monedero al máximo en esta prueba de eliminación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.